NO ME BLOQUEA LA DIRECCIÓN.

El otro día coincidiendo con la revisión de los 12.000 kms me comenta el mecánico que hay que actualizar el bloqueo de la dirección porque hay una campaña pendiente.
Por lo visto cambia una vez realizada la forma o secuencia para bloquear la dirección.
Pues bien, después de hacerla, empieza a fallar, me bloquea 3 de cada 10 intentos hasta el día de hoy que ya no funciona.
Os ha pasado esto a alguno de vosotros.
Gracias.

Vaya. En mi caso, al principio a mi me costaba bloquear la dirección, hasta que le he pillado el punto de giro para que quede bloqueado…digo yo que lo podían haber hecho más fácil :wink: Ahora me bloquea a la primera 19 de cada 20

A mí me actualizaron campaña hace 3 meses, y /pero me empieza a pasar lo mismo, me bloquea 5/10 … a la primera, y algunas veces ni por esas…

Pues si después de la actualización sigue fallando hay que sustituir todo el hands free por uno nuevo.
Así qué no lo dejéis.

Yo es que soy nuevo, y no me bloquea con el interruptor del puño, con el del depósito si que lo hace, ¿es tema de práctica?.

Hola

Yo tuve que cambiar el handsfree durante la garantía. A partir de ahí ningún problema.

En cuanto a como bloquear, Larvao69, no sé a que te refieres con el interruptor del depósito. Lo habitual es parar el motor, girar el manillar, aparece un candado en la pantalla y entonces tienes que presionar el interruptor del mando derecho hacia abajo. Desde que paras el motor hasta el bloqueo tienes 2 minutos. Si se pasa este tiempo debes encender la moto otra vez.

Saludos

Con el interruptor del depósito no se bloquea. Con el del puño si. Si lo tienes actualizado tienes que mantenerlo pulsado unos instantes para que se active el bloqueo.

Bueno, hoy he podido bloquear como decís, que es como indica el manual, gracias a todos.
Pero con el botón del depósito también se puede bloquear, al menos la mía lo hace, cuando aparece en pantalla el Lock, pulsas depósito y bloquea, lo que ocurre es que el dedo cuesta meterlo para bloquear.

Bloquea porque tienes la llave cerca. Hazlo sin tener cerca la llave y no bloquea. El botón del depósito es para arrancar sin llave introduciendo el pin. Si la pierdes o se te rompe no te quedas tirado.