No me cierran las botas con el mono...

Hola a todos!!
Pues el tema es que esta tarde me he ido a comprar un mono por fin,y cual ha sido mi desilusion al probarme un Alpinestars super chulo y con un 40% de descuento en Motocard,iba todo perfecto hasta que me ha dado por probarme unas botas como las mias (Alpinestars SMX-Plus) y no me cerraban,es cierto que tengo el gemelo ancho,pero no sabia que no me iba a poder comprar un mono por este problema.
Alguien a tenido el mismo problema?Y si es asi,ha encontrado alguna solucion?
Muchas gracias!
Saludos

pueeeesss…yo conozco a algunillos que llevan el mono por fuera porque tienen ese problema…no sé a ver si alguien tiene alguna solución… :\

Las has probado con otras botas???

Hola,

Yo tengo el mismo problema y la verdad soluciones solo he encontrado una, llevar la botas por dentro del mono.

Creo que el problema que yo tengo es que soy bajito y el mono me queda largo con lo que me baja hasta el tobillo. Esto hace que la bota no me cierre prácticamente nada. Vamos que lo mio no es problema de gemelo y a mi novia le pasa lo mismo que a mi.
Intenta subirte el pantalón antes de cerrar las botas a ver que tal.

Tengo unas botas sidi con ajuste de gemelo que dan bastante margen pero como te digo la cremallera de la bota no pasa del tobillo.

El mono es un dainese laguna seca de dos piezas que tiene doble cremallera en el gemelo y con algo de esfuerzo me permite llevar las botas por dentro.

Otra solución seria recortar el mono pero por ahora no me atrevo.

Un saludo

botas por dentro :wink:

Yo estoy como tu, me he probado todas las botas del mundo mundial, hasta la de los frikis japos del manga :laugh: , e imposible, asi que…Botas por dentro. Mi mono es un Dainese laguna seca. Ahora quiero adquirir las botas Dainese Axial Race, que estan hechas para ir por dentro del mono. Mas que nada, para no reventar las cremalleras del mono.

L´s!

Pues bienvenido al grupo :cry:

Yo lo he solucionado comprándome unas botas de BMW que se abren por delante, no llevan cremallera, sino cordaje para atar la bota y luego la lengueta exterior que se cierra con velcros.

Después de todo eso, y para ir más cómodo, también he rebajado el acolchado interior del mono desde los gemelos hacia abajo y no veas qué cambio.

Un saludo.

Muchos tenemos exactamente el mismo problema, y en mi caso también con un mono Alpinestars y botas SMX-III.

La mejor solución ya la han dicho: Botas por dentro del pantalón y te bajas la cremallera del pantalón hasta donde puedas y yatá.

aqui otro con el mismo problema, jijiji

yo tambien soy bajito (1,70 raso) y tengo buenos gemelos, si ademas añadimos un mono laguna seca con espinilleras dentro del mono, ya lo tienes chungo pa encontrar unas botas que te cierren, al final he terminado por comprar unas dainese axial regular out, que si que me cierran y sin mucho problema. las recomiendo a cualquiera que tenga el mismo problema que yo, desde que las tengo puedo llevar el mono por dentro, y me siento mas comodo, ya que antes estaba el mono siempre estirado de abajo y encima las botas me hacian rozaduras en los gemelos.

suerte!!

Balbi, yo tambien lo conozco… ^-^ :-X
Se ha comprao las Dainese axial regular out y ya no le hacen rozadura en los gemelos… :smiley:

PD: Para moteros de la pata gorda… Dainese axial regular out,
y Gasssssssssssssss!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo siento jume, no queria reirme pero me lo has puesto a huevo :angel: :angel:

Ahora en serio, yo conozco una zapateria donde te solucionan el preblema(yo lo tengo pero al revés :crazy2:)
Le sacan un poquito la cremallera y listo!!

PD: Aqui una de la pata fina (soy de poca chicha :cry:) :buck2:

conclusión : estais mal hechos :smiley:

Nosotros NO, las botas!!! :smiley:

UEEEE XIkYYYYY!!!

tenia perdido este post!!! gracias por acordarte de mi y mis gemelos!!! y a ti tambien balbi!!!

ya sabia yo que mi fisico no dejaba indiferentes a hombres y mujeres!!! si alfredo landa nunca hubiera llegado a donde estuvo…

BESOSSSSS’SS

En fin que se le va a hacer!!! pos botas por dentro!!!

victor, si ya te has comprado las botas no hay marcha atras, si no pillate unas dainese axial o torque out que te cierran super facil

ademas a mi personalmente me encantan :smitten:

no obstante se de gente que se ha arreglado el mono para que le cierren las botas que ya tenian

HOla, yo tengo un mono Alpinestars(Vector) y unas botas de la misma marca
y lo que he hecho ha sido quitar la proteccion que lleva el mono en la espinilla.
Pruevalo y me cuentas.
Foto de las botas(no sé como se llaman)