¡No me corráis! ;-)

Aquí ando,escribiendo desde PC ajeno(aún sin ADSL,estos de Wanadoo me ván a matar…)pasadlo mu requetebien ,y daros una vueltecita por los que no vamos(por cierto ánimo Josito que acabo de “verte” el brazo…) ¿ok? :wink:

Salud.

pon velitas para que la lluvia no nos estropee el dia y podamos correr :slight_smile:

con lo lenta que soy me da tiempo a darme una vuelta por ti na mas y chapan el circuito :wink: :lol: …asi que adjudicada vuelta! :smiley:

con lo lenta que soy me da tiempo a darme una vuelta por ti na mas y chapan el circuito :wink: :lol: ....asi que adjudicada vuelta! :-D

clarita tas pasao :slight_smile: una vuelta por tanda es una vuelta de 20 minutos, por mucho que lo intentes no lo consigues :slight_smile:

Seguro que le pegas un repaso a más de uno!! :slight_smile:

pon velitas para que la lluvia no nos estropee el dia y podamos correr :)

Lo haré,lo haré…todo sea por la causa ducatista :wink:

Salud.

con lo lenta que soy me da tiempo a darme una vuelta por ti na mas y chapan el circuito :wink: :lol: ....asi que adjudicada vuelta! :-D

Que sagerá :wink:

Salud.

con lo lenta que soy me da tiempo a darme una vuelta por ti na mas y chapan el circuito :wink: :lol: ....asi que adjudicada vuelta! :-D

clarita tas pasao :slight_smile: una vuelta por tanda es una vuelta de 20 minutos, por mucho que lo intentes no lo consigues :slight_smile:

Seguro que le pegas un repaso a más de uno!! :slight_smile:

:? :? :? :? :? :? :? :? … acojonating people toy… :oops:

el acojone te durará poco, porque verás rapidamente que la cosa es más fácil de lo que imaginas y el circuito te permite hacer muchas cosas que en la carretera serían accidentes. Además empiezas con un grupo que anda a tu nivel con lo que tardarás una tanda en coger la confianza, poco a poco irás más rápido y pronto estarás soprendiéndote tu misma haciendo cosas que no imaginabas que podías hacer :slight_smile:

muchas gracias damefix!!.. yo imagino que se me pasara en las primeras vueltas como tu dices…ya te ire contando las sensaciones in situ… :smiley:

(por cierto ánimo Josito que acabo de "verte" el brazo....) ¿ok? ;-)

gracias tio,la verdad es que ya lo estoy superando :? :wink:

yo estoy que ya no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :smiley:

Pasarlo bien, aquí nos quedamos trabajando!!!

No te preocupes Repli … con que nos regales unas torrijitas a la vuelta, todo arreglado … jjjj :lol: :lol:
La verdad es q aunque sé que te gustaría, no rodaremos con la Pantah porque no queremos dejar a más de uno en ridículo … :twisted:

Javi, el proximo dia que salgamos, a ti para comer… unas torrijas, dos kilos de caramelos y uno gominolas… a ver si te sacias… :smiley: venga, te dare un poco de la tarta del postre, pero mira que luego no entras en el mono…

Javi, el proximo dia que salgamos, a ti para comer... unas torrijas, dos kilos de caramelos y uno gominolas... a ver si te sacias... :-D venga, te dare un poco de la tarta del postre, pero mira que luego no entras en el mono...

tambien esta la solucion de comprarse otro mono y asi si que te tentra :smiley:

No te preocupes Repli ... con que nos regales unas torrijitas a la vuelta, todo arreglado ... jjjj :lol: :lol: La verdad es q aunque sé que te gustaría, no rodaremos con la Pantah porque no queremos dejar a más de uno en ridículo ... :twisted:

Pero, ¡qué bien me come el desmodevil! :wink:

Anda tontorrón,llévate la Pantah y les enseñas a estos lo que es una moto de verdad :lol:

Salud.