buenas,le ha pasado a alguien??? he probado a arrancar la moto con el botoncito donde va el bloqueo y no se me enciende el cuadro para proceder al arranque??? alguien q sepa decirme algo??? gracias de antemano
Pues es mala noticia. Está integrado en el propio handsfree queno se puede desmontar… Y no es barato!
joder,graciassssss
Has revisado el manual y has ejecutado como indica?
Solo lo arranqué una vez con el para ver que funcionaba todo y el pin estaba correcto.
yo al principio creía que no funcionaba, hasta que un día lo mantuve apretado durante 2 - 3 segundos. Prueba a mantenerlo más tiempo presionado. Vsss
pues si, solo es pulsarlo y una vez q se enciende el cuadro ya hay q hacer lo dl pin,pero sino se enciende el pin…el caso es q el hands free ,lo q es el bloqueo va bien,ire al conce porsi metiendo la maquina se puede hacer algo…
eso he echo tambien y nada…
Con suerte es un mal contacto, si no funcionase no lo haría nunca y tendrías que ir directamente al de emergencia; el botón debajo de la tapa para meter el PIN.
¿Has comprobado la pila del mando?
Yo dejo la multi en un garage que tengo a un par de km de casa, por lo que voy en coche a por ella. este domingo lleggue, atabiado con todo y en el momento que me dispongo a arrancar me doy cuenta que no llevaba la llave.
Así que quite la tapita del boton, pulsé, y nada… pulsé unos 3 segundos (con el pulsador de arranque a la vista tambien, o sea la tapa que lo cubre hacia arriba) y apareció el pin code. Lo puse y a funcionar. Mi moto tiene el tanque con llave por lo que no podia repostar, però por suerte estaba lleno. Lo que hace la pereza de volver a casa a por las llaves! :funny:
si,me refiero sl de emergencia. hace tiempo q mi llave activa dejo de ser activa,supongo q por las caidas......ya cambie varias pilas y nada....todo este tiempo ando arrancando la moto poniendo la llave en la antena,,,pero el otro dia m dio por encender el de emergencia ya q hacia tiempo q no lo probaba y ahi fue cuando m di cuenta q pulsandolo no se enciende,,,,y antes lo hacia...lo q m resulta raro es q el bloque si funcione y lo otro no.... la llevare a ver si la maquina lo actualiza o algo !!!
buenos dias,tema solucionado!! sin saber como,la moto estaba sin PIN,entonces al no detectarlo no te permite encender el arranque de emergencia. cuando ocurre esto,enciendes con llave,metes pin de nuevo,y…listo!!! encendido de emergencia perfecto!! x si a alguien mas le ocurre
¿ Quizá en una revisión te lo resetearon ? :\
Normalmente es porque no hay introducido un PIN, verifica que este bien grabado el PIN
bueno,lo primero q se hizo en el conce cuando compre la moto en 2011,fue meterle in PIN, y sin saber xq ocurrio esto,lo bueno es q solo era meterlo d nuevo jejje…