No me gusta NADA esta nueva estética! ¿Por qué se ha cambiado?

Es que no hay duda que eres un puto pelota… jajajaja

Vs

Eso es q no tiene abuela :D.

:police: :knuppel2:

http://img217.imageshack.us/img217/66/dibujo46sl.jpg

Ahora si que me parto!! :2funny:

Pepitogrillo dice!, si es que se coje antes a un cojo…

:deal2: :toilet:

soy la voz de la conciencia de tanazoahead

Pepitogrillo…

Y Pinocho?? :police:

Al final todo se sabe… y las cosas caen por su propio peso.

tano,me acabas de dejar loco :idiot2:

creo que yase puede cerrar esto,¿verdad?

Un momento, acabo de hablar con el por tlf y me a dicho que no ha sido el…le creo.
Esta en la oficina, quizas algun compañero.

pues la verdad es que si es mi IP y el mensaje ha sido en mi apollo, pero no es mio. Lo creáis o no. De hecho, me temo que pepito va ha seguir escribiendo, y espero que a partir de ahora desde otro ordenador.

JAjajaja…esto es como una especie de crossover entre 1984(Orwell) y un culebrón venezolano :smiley: :smiley:

Vamo a gosal mi amol.

Salud.

Esto me hace acordarme a NitroPP y su Legionario.

llevo dos años en el foro y la gente que me conoce sabe que no suelo hacer el gilipollas, y menos mandandome un mensaje de apoyo a mi mismo haciendome pasar por otro.

No voy a hablar más del tema.

yo tambien me acuerdo de eso sambri.

tano,si no es asi.¿por que lo has hecho entonces?
no lo entiendo :o

A mi a Maricarmen y sus muñecos :2funny: :2funny:

Perdonnnnnnnn, es una coña, pero Sambri me lo ha puesto a huevo

Baneamos el nick de Pepito y lo dejamos estar? :wink:

jajajajajaja me parto… :2funny: ;D :smiley:

Venga, no le deis más vueltas a lo de tanazo, que no es pa tanto (debe estar la Luna cambiando y se le iría la pinza), como dice Fran, lo mejor será banear el pepito… y dejar estar el tema… :wink:

Os voy a decir una cosa: lo del mensaje de apoyo no lo he escrito yo, y ahora se perfectamente quién lo ha escrito y no tiene mayor importancia (por lo menos yo no me he enfadado con él). Por otro lado, si quiere estar en el foro no entiendo porqué hay que banearlo.

Y ya terminando mi perorata, ya sabéis que llevo 2 años en el foro y mi comportamiento ha sido siempre normal (o casi normal). Muchos de vosotros me conocéis personalmente y sabéis que no suelo hacer el ganso por lo que no entiendo lo rápido que habéis pensado mal de mi. La verdad es que me he quedado un poco flipado con el asunto. Yo creo que no han debido de sentar bien mis críticas respecto de la estética del nuevo foro, pero es mi opinión y he querido compartirla con vosotros.

Un saludo.

Tanazo, tienes que comprender que la casualidad ha sido, cuando menos, “curiosa”

Si he dicho de banear a pepito es porque he supuesto que era alguien que te estaba coñeando, si tu dices que no se banee, pues no se banea puesto que dices que lo conoces y no tenemos porque dudarlo.

Lo de que no te guste la imagen es respetable y espero que la insinuación de que esta rapidez de respuesta se deba a tu discrepancia no lo digas en serio, puesto que a los administradores se nos abre una pantalla al admitir a un nuevo usuario indicándonos si la IP es común con otro registrado

(Vamos, como la imagen que colgué) :wink:

Así que olvidémoslo, cierro el hilo y que se vaya perdiendo para abajo; Si quieres dejar constancia de nuevo de tu desacuerdo hazlo en un hilo nuevo que no refleje todo el lío este :wink:

Si debe ser eso. Ah, y preguntalea tu compañero de trabajo que si tiene una 749R… Igual ya sabemos todos quien es… :smiley: :smiley: :smiley:

Sin rencores… pero a veces queremos salir de un charco metiendonos en una piscina…

Vs

pablito,ese que dices no es por que ahora vive en bologna :smiley: