No me gusta NADA esta nueva estética! ¿Por qué se ha cambiado?

A qué se debe este cambio? Alquien lo sabe?

No lo sé, pero a mí no me gusta nada :dead: :dead: :dead:

Este blanco te quema la retina!!!

Y el indicado ese de carma, que es, el indicador de peloteo??? :shifty: :shifty:

Renovarse o Morir :wink:

El contraste que tiene la pagina, como dice el amigo loco de torrejon , te abrasa los ojos!!!
Aparte que se diferencias las cosas mucho peor.

Por otro lado hay puntos chulos y se nota mucho más moderna.

pero prefiero la otra

de renovarse o mirir nada de nada, un diseño acertado no tiene por qué cambiarse, y si no mira el diseño de la monster.

Yo expongo mi gran desacuerdo con esta nueva página. O la ponen en negro o creo que no voy a usarla más, ala…

Creo que hay una sección de “Fallos & Sugerencias” en donde se le podrá comentar esto a los administradores…

pues a mi me gusta mas asi,aparte de que me hace menos daño a los ojos que el antiguo foro.
y lo del carma,si lo quieres ver asi,pues vale.
indicador de peloteo :knuppel2: :2funny:

a mi me mola

:wink:

La pagina en mi opinion ha pegado un salto cualitativo increible (hablando en crsitiano, que esta mucho mejor!! ) pero el tema de los gustos en los colores (como dijo pablito en otro post) es como lo del culo, que todos tenemos uno.
A mi personalmente me encanta el nuevo diseño, pero lo importante creo yo que es el contenido, los diseños se modifican mas fácil, y ahora el foro tiene unas posibilidades que antes no tenia.

Es un cambio necesario. :smiley:
:wink:

Cómo funciona el tema del karma? ke significa y cómo se mide? Alguien lo sabe??’

Creo q lo del Karma es para saber el indice de popularidad,pero vamos q con las coñas del personal como q no hay q hacerle mucho caso. :smiley:

Para el “peloteo” estan los privados… :knuppel2: :knuppel2: ;D :2funny:

aqui tienes todo sobre el karma.

  • El Karma: El karma es un valor que indica la popularidad o el grado de aceptación que tiene un usuario en el foro. A más karma positivo, mejor es visto ese usuario por el resto y viceversa. Si te dedicas a ayudar a la gente, contestar cosas coherentes, los demás valorarán tu aportación dandote karma positivo, y si por el contrario lo tuyo son los sumapost… PAra poder modificar el karma de una persona tienes que tener al menos 100 mensajes publicados. Entonces verás que justo debajo del Karma de cada usuario aparecen dos enlaces: Dar y Quitar. Pinchando en ellos darás o quitarás a una persona 1 punto de karma. Solo puedes dar o quitar karma a un usuario una vez cada 48 horas. Que empiece la fiesta

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=23131.0

josito, creo que te he quitado un punto de karma sin querer. Te lo devolveré, no te preocupes. Dentro de 48 horas…

pues ya ves que problemon,hoy no duermo :knuppel2: :smiley:

ME PARTOOOOOOO!!! :2funny: :2funny:

Tanazo!, cambia de moto y deja de dar la tabarra!! :crazy2:

Tengo unos mensajes en mi movil de recuerdo que cada vez que los leo…me meo!!

joder foji, que quites las putas motos de una vez!!! ;D ;D

hasta ahora he sido un mero espectador pero me he registrado solo para decir que, a pesar de que técnicamente esta página sea mejor, LA ESTETICA ES UNA CAGADA SUPREMA, la de antes tenía una apariencia mucho más moderna, más ducatista y más exclusiva. Era única. Un cero para el cambio estético.

Estoy contigo TanazoAhead.

Pues yo llevo 8 Karmas de esos positivos (???).

En fin,vivir para ver… ???

Salud.

Tanazo, supongo que estas de coña… Pero hacerse pasar por otro usuario y encima tirarte flores esta feo feo…

Vs