No me lo creo

Bueno, pues vengo de cagarme en la puta madre de la moto. A dos dias de cheste me ha dejado tirado. Tocate los cojones.

Os cuento. Termino el portamatriculas, conecto todo, pruebo y todo perfecto. Bonito y efectivo.

Arranco y me voy. Tan contento durante un buen rato de la tarde. Pruebo el piñon y demás, encantado. Me voy a currar a la universidad por la noche, que me tocaba pringar, salgo a la 1. Arranco y me voy despacito, tranquilo. A los 300-400 metros, yendo a un ritmo constante (entorno a 3000 vueltas) la moto empieza como a ratear. Pienso que es un momento pero no, sigue. Paro en un semaforo y la moto se para. Ahora ya si que no me lo creo. La vuelvo a arrancar pero no mantiene el ralentí. Salgo del semaforo y acelero. Por debajo de 4000 vueltas la moto va a tirones todo el rato y quiere pararse. Por encima, mientras aceleras va sin tirones, pero sube mucho más despacio. Si mantienes las rev, da tirones-

Le había cambiado las bujías, así que por lo que hacía pensaba que estaría una mal. LAs cambio y nada.

Compruebo la posición de las correas, perfecta. En el PMS del cilindro horizontal coinciden todas las marcas perfectamente.

Le he cambiado el aceite y el filtro. No creo que tenga nada que ver.

No se me ocurre nada más que haya cambiado en cuanto a mecánica.

Total, que se ha quedado en casa de mis padres y mañana llamaré al taller.

Ahora a ver si me echais una mano. Necesito un taller en Madrid de Ducati BBB. Obviamente para cheste me como una mierda. Busco un taller que no me la metan doblada y sean benos para no dar palos de ciego. Si esta en la zona centro-sur mejor que mejor.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

Que moto tienes? me parece que por otros post tienes una sport 1000, no?

Termino el portamatriculas, conecto todo, pruebo y todo perfecto.
Que le has hecho a la moto exactamente, algo que ver con cortar cables para poner intermitentes o canbiar luz de matricula? Si es esto puedes haber dejado un cable mal o quizá conectado al reves y te has quedado sin bateria. Funciona bien la luz de reserva de gasolina, cuando nuestras ducas se quedan sin gasolina ratean un rato y se paran. No se me ocurre nada más, eso sí llevala a un taller de confianza. En Girona te puedo recomendar unos cuantos pero en Madrid ni idea.

Bueno aqui en madrid te va a decir todo el mundo que la lleves a SRD,a mi me lo han dicho muchos compañeros,esta en la avd de manoteras,yo la llevo la semana que viene.
Un saludo.

Buenas,

la batería está OK. Yo también pensé lo de la gasolina cuando me empezó a dar tirones, pero tras mirarlo ví que estaba bien de caldo.

749new, efectivamente la voy a llevar a SRD, ya me lo han recomendado por otro lado. A ver que me dicen…

Un saludo

por cierto que moto es la tuya???no se sabe de que moto se trata…

La Ducati es una Sport 1000 monoposto. Esta tarde me paso por SRD para que la miren, a ver si hay suerte y puedo irme mañana a valencia con ella.

Un saludo

Que no sea nada! :wink:

bueno ya nos contaras…suerte,seguro que es alguna chorrada.

Igual te falta chispa en uno de los dos cilindros, prueba a desconectar una de las pipas de las bujias y luego con la otra, si suena igual con una pipa suelta que antes de soltarla es, que no esa bobina no da chispa , no sé…, por probar…

como dirían nuestros amigos de la zona NorthWest mala fariña ,algunas SC daban problemas de bomba de gasolina, y si no has roto nada al tocar lo que has explicado, tiene toda la pinta de ser algo de éso :frowning:

Me huele a que no le llega gasofa por algún motivo. Lo que ocurre es que en ocasiones los problemas eléctricos tiene el mismo “aspecto”.

Sin duda es una de las dos cosas. Quizás has tocado algún cable y hay un mal contacto, una masa, y con algo de humedad produce fallos de encendido.

Pudiera ser suciedad en el acceso de la gasofa…macarron pillado…comprueba las pipas de las bujías, filtro de aire, etc.

Bueno, pues al final he dejado la moto en SRD. Las comprobaciones del macarrón de gasolina, pipas de bujía y demás las hice ayer por la noche y nada raro.

Me ha comentado que puede ser el filtro de gasolina (no se lo he cambiado), regulación de CO o algo que haya puesto mal al instalar las correas. Esto ultimo me extraña, porque si fuera así al arrancarla y hacer los primeros 25km ya me habría hecho los extraños, pero no fue hasta un rato después de arrancarla por la noche cuando empezó.

Así que nada, el primer GP al que me iba en moto y al final nada, en coche. Pero bueno, a ver si me dice por lo menos que coño es para tenerlo en cuenta.

Un saludo

A mi me pasó lo mismo que a tí en una monster que tuve y resulto ser el regulador de tensión.
Suerte y que te sea leve

La has lavado? A mi me pasó y a Álex 74 también! :
Hay un sensor de la inyección en este modelo que se moja con facilidad y le pasa exactamente eso que has contado, compruébalo. :wink:

Cuando hallen la solucion ya nos contaras que estamos intrigados…

Suerte!