No me quiero perder.... NECESITO VUESTRA AYUDA

Hola compañeros,

El tema es que mañana viernes tengo que bajar de Bilbao a Madrid, en concreto tengo que ir a Barajas.

Como yo soy un poco “laggard”(=me cuesta hacerme a la tecnología), pues aun no llevo Navegador en mi “latilla” ( :embarassed:). Y como me suelo perder con relativa facilidad por esas M´s (M30, M40, M50,… había más?? :crazy2: jeje), pues me gustaría que me orientárais sobre cómo llegar al Aeropuerto de la forma más directa. Aunque probablemente esté bien indicado, pero “por si las moscas”, y por si realmente hay tanta obra como comentan…

Muchas gracias por anticipado.

L´ssss

Para que te resulte mas facil, mira la pagina de la guia campsa
www.guiacampsa.com ahi puedes poner el itinerario y si quieres evitar peajes y demas opciones y te sale la ruta y el plano.

Si no lo consigues dame un toque y te saco la ruta yo :wink:

Mu de facil, y veras “0” obras.

Me imagino que bajaras por la A1, cuando llegues al km 18, estate atento, pues debes colocarte a la derecha, veras una curva muy grande y abierta hacia la derecha, y un centro comercial muy grande, presidida con dos hoteles, debes meterte a la derecha, creo que en la salida 16, la de San Sebastian de los reyes, M-50, Barajas, y lo mas importante, esa carretera es la M-12, en este desvio, llegaras a una rotonda bastante grande, y pasaras por debajo de la A1, ahora, debes salir por la tercera salida, que el la que va a Barajas, te metes, y veras que vas bordeando por la parte baja “La Moraleja”, sigues, y ya te indicara perfectamente, lo unico, si vas a la T4, debes pagar un peaje de 1,55 €, desde que coges el devio, no debes de tardar mas 8 minutos en llegar a la terminal deseada, por cierto, una vez que bajes la cuesta de la salida 18 de la A1,veras que vas dejando a los aviones despegando, o aterrizando a la izquierda. En la rotonda que te comento, dejas a la derecha, a unos 150 metros, el Polideportivo, que tambien lo veras mientras bajas a la derecha. Si vas a otra cualquier terminal, debes coger, cuando vayas por la M-12, la M-11, no tiene perdida…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Recuerda que es la siguiente salida, pasado el km 18!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muchas gracias por la molestia eljauma (mapitas y todo :wink:)…

Lo tengo bastante claro, sólo espero que esté bien indicado también (el típico icono de Avión en los carteles de las salidas)

L´ssss, gracias y karmita :smiley:

(espero de veras no perderme,… sería el colmo,… :embarassed: :embarassed: :embarassed: )

L´ssss

Espero que no…

Que yo recuerde, enla salida que te comento, vuelvo a repetir, una vez pasado el kilometro 18, colocate a la derecha que es la siguiente salida, eso si, deja incorporarse a la peña que sale del centro comercial, veras de lo que te hablo, y que yo recuerde, no sale ningun dibujito de un avion, pero pone bien grande M-12

Ya me contaras compañero!!!

Es la salida 17, segun michelin…Para aclararte…Asi que, olvida la 16…Ya sabes, km18, y pa la derecha…Lo que veras probablemente es lo siguiente:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muuuuchas gracias,… Desde luego, mientras diga “Barajas” o “Aeropuerto”, no me pierdo :smiley:

L´sssss

(Ya os contaré a la tarde/noche, cuando regrese :slight_smile: )

eljauma, te has ganado un karmita… Te lo has currao :wink:

Bueno people,

Al final fui a Barajas sin ningún problema (Terminal 4). Quiero daros las gracias por las indicaciones.

L´sssss
:wink:

Me alegro mogollon…

Gracias por los Karmas!!!

:wink: