No,no es 28-D (camiseta entregada)

Pues me adelanto a publicar este post antes del 28 de diciembre no vayáis a pensar que se trata de una inocentada :smiley: :smiley:

El sábado 20-12-08 pude finalizar una tarea que se me había encargado hace muuucho tiempo , y por fin puedo descansar y relamerme como los gatos , satisfecho de un trabajo bien realizado.

Hace ya algún tiempo , el xiquet de la Vall (A0IH) adquirió una camiseta de la zona centro , y como no pudo retirarla personalmente , y aprovechando una de mis visitas a Madrid , me pidió que la recogiese yo.Dicho y hecho.

La camiseta me la dio Norman , de mis manos pasó al bolso de Joy , de ahí a las manos de Darumas,de ahi a las de su novia…y no se que más. La noche acabó,el finde también,yo me bajé a Valencia…y la camiseta se quedó en Madrid.

No bajé con ella , pero le aseguré a Oscar que la camiseta existía , que la había visto , la había tocado,que no era un bulo (como el perro,la mermelada y Ricky Martin jejeje).

Hace unas semana vuelvo a subir a Madrid,y Oscar me vuelve a pedir que recoja la camiseta.En plenas desmocañas , en la mesa del Asturiano , Darumas me vuelve a entregar la camiseta (esto lo he vivido ya antes jeje). Guardo la camiseta en el bolso de mi hermana para no perderla. Asturiano,cervezas,Vapor,cubatas…y hotel. Entro al hotel…y no tengo la camiseta jejeje.

Llega el domingo , y antes de bajarme a Valencia , quedo con mi hermana para despedirme de ella y me da la camiseta (se me olvidaba otra vez en la capital) y por fin llega a Valencia.

La camiseta ya está en Valencia…bien!!! Ahora solo me falta dársela a Oscar.Nos vemos bastante , y en varias ocasiones se me olvida dársela , y Oscar sigue dudando de su existencia jejeje.

Debido al periplo por el que ha pasado la camiseta de marras , tenía que encontrar un sitio especial,una ocasión especial para entregársela.Dicho y hecho.

Este fin de semana hemos estado 4 foreros en Andorra , y ese ha sido el sitio elegido para la entrega de la misma.

A 450 kms de Valencia , y después de casi 3000 kms de recorrido de la camiseta…pude hacer entrega de la misma a Oscar. teníais que haber visto la cara que puso…como un niño con camisa nueva :smiley: :smiley:

No hay fotos de la entrega,pero doy fe que la lució estos días en Andorra.

Pues nada,daros las gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo.Y como veis , se me puede encomendar cualquier tipo de tarea.A veces tardo un poco…pero siempre cumplo ^-^

:wink:

PD: Perdón por el ladrillo,pero quería que este post sirviese de homenaje a toda la gente que ha participado en esta aventura :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Cierto cierto. Y lo mejor de todo es que ES DE MI TALLA!!!

Lo que no sabe Sote es que yo si subi personalmente a recogerla. Lo que pasa es que en aquella época ya estaba pasando de mano en mano o de bolso en bolo y tampoco se me pudo entregar en persona.

Sois unos mariquitas y me habeis hecho sufrir para tenerla.
Gracias a todos por hacer de mi camiseta la Willy Fog de las camisetas :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No ha dado vueltas la camiseta!!! En moto, en coche, en el Asturiano, Café Vapor, Sala Room,…En casa de la hermana de Sote, en casa de Cris, en la mía, en la de Darumas, en la de Sandra, en Madrid, Valencia, Andorra… :2funny: :2funny:

A eso se le llama una buena camiseta Ducatista-Rutera!!

Seguro que te trae muuuucha suerte Oscar :wink:

P.D: Ya puedes retirar de la esquina de mi casa, esos tios grandes que me persiguen a todos lados :2funny: :2funny:

medescojono con la camiseta ;D

Si esa camiseta hablase… :smiley: :smiley:

Lo hemos hecho emocionante,no?? :coolsmiley:

Lo siento,pero yo todavía no me lo creo… NO FOTO= NO CAMISETA. :smiley:

Ah0i (conio con el nick),nos merecemos una fotito con la camiseta puesta. :coolsmiley:

Mañana pongo la foto. :smiley:

Esos tios van a estar una temporadita contigo

durante una temporada :2funny: :2funny:

Seguro. Aunque de momento no me ha dado el gordo. :\

Apoyo la moción de Trasto…

AOIH NO FOTO=NO CAMISETA !!!

Pontela /ponsela y hazte una foto !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo tampoco me lo creo si no hay pruebas ;D ;D ;D :stuck_out_tongue:

Aunque la verdad, yo creo que esa camiseta tiene más kms. que la tricolore esa del demonio :smiley:
Aprende Oscar, aprende :angel:

Salu2 y enhorabuena (supuestamente)

P.D.: y ahora con qué vas a soñar ???

:batman:

Eso eso, no foto=no camiseta
Y mas ésta, con lo viajera que es la jodia… :smiley:

la culpa fue de josito que es un liante :smiley: :smiley: :smiley:

me alegro A0IH ahora esperate a la nueva :2funny: :2funny: :2funny:

L´sss

Jo, ya acabó el culebrón del camiseta??
Habrá que pillarse la biografía ::slight_smile:

Sois unos sosos, por cortarle las alas ahora que estaba viendo mundo! :smiley: :smiley: :smiley: