No pita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:evil:
Wenas, me gustaria sacar a la luz un tema que ultimamente me preocupa para saber si es a mi solo a quien le pasa:

Voy por ciudad,alguna “lata” me hace una pirula y yo intento “intimidarle” tocandole el pito,claxon,etc ,el latero ni me escucha,claro.
¿No os parece que el pito de la 620 está casi de adorno?
Viendo el doble que monta la S4 de serie debajo del faro me pregunto si es posible montarlo en mi 620 y que tal resultado dará,¿lo sabeis alguno?,si es así decirme también si Ducati lo comercializa.
Gracias a todos/as

L´ssssssss

Hombre este es MI tema, hablando de PITOS!!! :lol:

Pues la verdad, yo pocas o NUNCA he tocado la pita, pero supongo que Ducati a parte(que te van a clavar), en el mercado paralelo SEGURO que hay algo que te pueda ayudar.
En principio, todas las pitas son pàrecidas, es decir 12 voltios, solo queda montarlo bien y que NO SEA MUY CHUPON con la bateria.

Estuve mirando un poco por la www, pero poca cosa, vi, sera question de ir a algun taller y preguntar directamente.

si el pito se te queda corto,metele unas trompetas de camion.
es broma yo miraria de comprar algo en alguna tienda de recambios porque no tiene ningun misterio 12 voltios y algo mas de ruido
las bmw llevan uno que suena bastante fuerte. saludosssssssssssss

hombre, a mi el de la 620 me parece suficiente. Mira que te funcione bién o si no te pones en el manillar una bocina de esas de bici :smiley: :smiley: .

saludos en L

Hombre, yo en mi LAVERDA coloqué unas trompetas con un pequeño compresor (lo venden así por unos 30 €). Eso sí, hay que colocar un RELE para no quemar el pulsador. CUANDO LAS HACÍA SONAR, SE APARTABA TO DIOS, JEJEJEJEJE, PENSABAN QUE VENIA UN CAMION. :twisted:

ducatoni di que si esas bocinas son las buenas

LA moster tiene pito :o

es btoma pero me parece que he pitado una vez…como mucho

JAHlive, joíoooo y además me dejaste sordoooooo … jejejeje,

Realmente creo que suena suficiente, al menos en mi moto.