no prende mi ducati 996

hola amigo les comento le hice mantenimiento a la moto limpieza d inyectores y sus orings, cambio de pila d gasolina bateria nueva y ahora resulta q no me quiere prender le doy start y nada… le baje las bujias y la q va debajo del tanque d la gasolina salio mojada de gasolina… alguien me puede orientar q falla puede presentar? ya le revise todos sus fusibles estan en perfecto estado

Hola… Por casualidad te ha dado por mirar el relé de la bomba de gasolina o relé de arranque? Puedes dar mas detalles?

Se enciende alguna luz de averia en el cuadro? la moto mueve el motor de arranque cuando intentas arrancar? cuando giras la llave de contacto yhace el check se oye la bomba de gasolina? has mirado que todas las clemas esten bien ajustadas y no estén mojadas de agua o tengan cal?

Comprueba todo eso y nos dices, lo mismo alguien que entienda nos puede ayudar…

Saludos.

los rele de la bomba de gasolina esta en perfectas condiciones, la bomba esta nueva, el motor de arranque nuevo… la moto prendio y despues de unos minutos se apago sola y no volvio a prender… bateria nueva, se bajaron los inyectores se limpiaron, lo que no entiendo que dices es… Has mirado que todas las clemas esten bien ajustadas y no estén mojadas de agua o tengan cal? cuales son las CLEMAS

la moto da start se mueve el arranque, suena la bomba de gasolina al cargar, los rele buenos y aun asi intenta prender…

Tocaste las correas?
has sacado las bujías a ver si dan chispa cuando le das al start?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

las bujias estan nuevas los cables en perfectas condiciones ya se probaron… las correas estan buenas y aun asi no prende

Las clemas son los empalmes en las conexiones eléctricas.

Pues si prácticamente lo tienes todo nuevo… es difícil determinar la avería. Yo iría por partes probando cada componente de manera individual.

Y la bomba funciona, vale. ¿Pero sale gasolina? Es que si has revisado inyectores, bomba, bujías, correas, motor de arranque, batería… pocas opciones quedan. Si todo el sistema eléctrico de arranque parece funcionar en condiciones… no se si el regulador puede tener que ver…

Que debajo del deposito aparezca gasolina quiere decir que tiene una perdida, a lo mejor no arranca porque no tiene la presión suficiente de gasolina. Si tiene conexión rápida de las mangueras, revisa las tóricas.