No puede llover otro día...

Pues eso, no puede llover otro día, y no son precisamente 4 gotas, lleva sin parar aquí en Guadalajara desde las 7 de la mañana… y llueve como si no hubiera un mañana. Que por otra parte me alegra por el tema del pantano que este verano lo han dejado casi seco, pero para un día que me propongo preparar una rutilla y tengo tiempo… ZASCA!!

En fin, la ruta la tengo planificada, sería por el Alto Tajo y solo necesito un día que no tenga nada que hacer para comprobar que el trayecto es viable, porque aunque transcurra por carreteras decentes, por esa zona han re-asfaltado muchas carreteras en los últimos años y puede que haya que hacer algún cambio, siempre a mejor.

Así que lo dicho, cuando haya comprobado que está todo correcto lo comunicaré, a ver si os animáis para quedar un día y hacerla. Os pongo el enlace de lo que sería la ruta “default”, sin ningún cambio, para que os vayais haciendo a la idea… >:D

También decir que para los que llevan un cohete con ruedas, que hay gasolineras en 3 puntos de la ruta, que son: Cifuentes, Molina de Aragón y Poveda de la Sierra, para que no haya problemas de autonomía :smiley:

Este es el enlace a la ruta, animaros!!! http://goo.gl/maps/tHIi8

Pues si que es un fastidio, a mi me paso hace ya un tiempo pero tenía todos los bártulos puestos y fue sacar la moto del garaje y volver a meterme corriendo, que putada con lo que se tarda en vestirse :wall: pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo y tranquilo días hay muchos.

Lo bueno en mi caso es que cuando me he levantado ya estaba lloviendo, me he ahorrado vestirme y todo para volver al garaje.

ya ves tío toda la semana amenazando q llovía y al final ha aguantado hasta el finde :wall:

q cacho de ruta no? me quieres dejar sin vertebras jejeje es una venganza por la del otro día verdad jajajajjajajaj tengo la moto medio desmontada te aviso en cuanto la tenga lista!!

Que le has hecho a la moto ahora? ;D No te preocupes que las carreteras que hay por allí estan bastante bien, hay tramos muy parcheados, pero en general sin baches, y sin maizales ;D

Vamos a ir hasta por una carretera que tiene un 13% de desnivel… Sea lo que sea lo que le estés haciendo a la moto, lleva bien los frenos :2funny:


Si…, yo tenia pensado ir a Soria en moto y me toco en coche >:( .

La ruta que propones tiene una pinta estupenda, como anda de trafico?

la verdad es que con todas las mentiras que nos cuentan los Telediarios también nos podrían mentir con el pronóstico del tiempo. >:(
Otra vez será, Rubén. Lo bueno es que la ruta ya la tienes bien hechita. :wink:

De tráfico ni gota. Desde Sacedón hasta Cifuentes si que habrá coches, aunque tampoco muchos, en fin de semana suele haber más motos, hay unas curvas estupendas. De ahí para delante es tierra de nadie, algún coche habrá que adelantar, algún coche nos cruzaremos, pero no suele haber apenas tráfico por allí.

Hasta impresa en papel estilo Road Book ;D A ver si esta semana una mañana que haga bueno y que no tenga mucho jaleo con los estudios la puedo hacer para ver que tal, así estreno la ropa térmica que ya me ha llegado :smiley:

A mi también me mola esa zona así que si algún dia por fin lo permite el tiempo y coincide que tengo libre me apunto a esa rutilla.Saludos!!!