no puedo ocultarlo mas,me confieso :-))

ya no puedo mas,desde hace 1 semana ha pasado algo y ya no puedo seguir ocultandolo.

agradezco a eddie,pablito,peke,josito y javi que no hayan abierto un post para que empeceis a darme caña porque…

ME HE PILLADO UNA BMW

la 2ª semana de septiembre iba camino de villalba cuando la pobre ST me dejo tirado en plena A-6,resultado,averia de entre 800 y 1000 leuros y el plan motero mas esperado del año,mi viaje a paris,al garete.odio el avion… >:(

siendo la moto del 98,al dar esta averia(bomba de la gasolina) me daba miedo que empezase a dar problemas asi que decidi venderla con toda la pena y decepcion del mundo :cry:

queria una moto fiable,bicilindrica,que consumiese poco,comoda,polivalente y de mantenimiento barato.

aunque no cumple algun requisito,logicamente mi primera opcion era la multi,algunos sabeis que me encanta pero finalmente el precio y lo dificil que puede ser venderla despues( a pocos nos gusta aqui en españa) despues de lo que me costo vender la ST y el poco dinero que saque hizo que la descartase.

pidiendo consejo la gente de chatering y SRD me recomendaron BMW asi que junto a eddie y pablito me fui a verlas,no quiero aburriros con mis dudas entre 2 modelos,pero al final,siguiendo la recomendacion de peke,que es una persona que cuando habla aprendes me decante por la 800 GS

una cosa que ademas de impresionarme me ha ayudado a convencerme es que BMW regala al PRIMER propietario la asistencia en viaje por averia mecanica DE POR VIDA con la moto :o :o :o

y yo me pregunto,ducati,que aunque injustificadamente en mi opinion,carga con la leyenda negra de la fragilidad,¿no tiene ningun directivo o responsable que se le haya ocurrido adoptar esta idea?si la marca muestra esa confianza en su producto no contribuiria a aumentar las ventas y erradicar ese san benito? ::slight_smile:

en fin,estoy contento porque tengo a la niña de mis ojos y a la esposa ideal a la vez y sin problemas :smitten: :smiley:

adjunto foto que lo demuestra y comienzo a darme caña el primero
abran fuego sres.,un abrazo a tod@s

http://img199.imageshack.us/img199/9009/20091013142228131020092.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/3789/laabejamaya.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/25/ca2cpvl0caw8vun9cabhxjo.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/4138/masmanolo.jpg

P.D. ya se porque los de BMW no saludan a los demas,el proximo dia os lo cuento ;D ;D

Enhorabuena Desmonolo.
Imagino que por aqui mas de uno te pondra verde por compraresa gemeuve pero sera dese el cariño, sin mariconadas eeeeh.
En serio, me parce una moto muy buena y ademas ya era hora de que BMW empiece a hacer motos bonitas…por cierto te has dado cuenta de que el chasis esta construido con los mismos metodos que los de Ducati?
Bicilindrica y chasis multitubular, tampoco te has alejado tanto del espiritu

hola lolo!!!

jejejejejej llevo un par de días con los dedos encintados con precinto para no abrir el post >:D, esperando que finalmente te manifestaras :2funny: :2funny:

Asi, que mi querido amigo, tú, el DUCATISTA, más talibán entre todos los que he conocido, has traspasado la línea juas, juas juas.
Bueno lolo, te mereces todo lo mejor del mundo y si tu estas feliz y contento, yo te acompaño en eso. Felicidades y que la disfrutes.

Un abrazo ENORME !!!

¿Y quien te ha dicho que yo sabia lo de la guzzi con las tetas caidas? :smiley:

P.D. enhorabuena :wink:

Muy bonita Lololo!!!

Enorabuena, a mi es una moto que me encanta la GS. Y en el futuro (me imagino que lejano, pero bueno) espero hacerme con una de ellas :smitten:

Disfrutala mucho compañero. :wink:

joerrrr lolo tio… :o :o :o pense que estabas de coña pero ya la foto…bueno felicidades!!! :smiley: :smiley: disfrutala!!!

L´sss

hasta mal cuerpo se me ha quedao , joder macho no creo q haya nada q justifique eso q te has pillao , en fin siempre viene bien alguien para llevar las cervezas
Q la disfrutes …y nos mires con envidia

:o :o :o

No words!!!

¿Tiene embrague en seco?

Bonito hierro Lololo :wink: …y el color mola :wink:

Vaya lolo,
Menuda putada quedarte tirado justo antes del viaje.

Luego pasa lo que pasa…se toman decisiones en caliente… y te levantas en cama ajena :smiley: :smiley:

Que la disfrutes :wink:

;D ;D ;D ;D ;D muy acertada tu respuesta :wink:

No te digo ná, que ya te lo he dicho tó… :wink:

Me llevo pellizcando un huevo hace mas de un mes… :buck2:

Ya te dare caña en vivo… :wink:

Quiero probar ese trasto. :smitten: esperate que no la lie yo tb… :2funny:

TE FALTAN WEBS

Muy bonita Lolo,y sobre todo funcional,está visto que si para algo tienes buen gusto es para las motos,las tuyas siguen siendo las más bonitas!!! :smitten:
Déjate ver un día el pelo y la bautizamos como es debido. :smiley:

Donde vamos a llegar… :cry:

Desmonolo!!!

NO ME LO PUEDO CREER!!!

haber por lo menos tiene un poco de amarillo!!! que como sabes bien es el color preferido de ROSSI!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Haber si nos vemos pronto para celebrar el noveno mundial de ROSSI!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Lololo, una duda?

…es cierto que en los concesionarios de BMW en vez de vender ropa de moto de gore tex, solo tienen trajes y corbatas de Armani?.. :2funny:

Hazte una foto en traje y corbata en la muebleuve y ya eres uno de ellos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Sigo didiendo que quiero probar ese trasto… :wink: