Hola a todos, desde Mieres. No sabía que había concesionario oficial de la marca N’Asturies, hace 12 o 14 años recuerdo que estaba en una calle cerca de la Feve en la entrada a Gijón de la autopista pero me enteré ahora que lo lleva Motos Jano. El asunto es que tengo una Multistrada 620 impecable con 11.000 km. desde hace un mes y me dejó tirado el otro día al fallar un cilindro, la llevé al taller de toda la vida pero ya comprobé que no tienen ni puta idea en estas motos, aunque la moto ahora no falla después de andar limpiando conexiones, no me fío y quisiera que la mirasen en el taller oficial ¿ Que me podeis contar de motos Jano?
yo por el momento todo bien con ellos,lo que es en trato y solucion a los problemas que e tenido,100x100 recomendable
No lo dudes, vete
Cochi y Jano dos grandes profesionales
L’ssssss
PD: dile que te manda Mario, a ver si cuando vuelva me hace descuentos más suculentos :2funny:
He oido que tiene mucha lista de espera , sobre todo si no eres cliente.Le llamaré el Lunes porque necesito hacerle una diagnosis en condiciones para saber porqué me falló un cilindro y está claro que visto lo visto, en las ducati no puede meter la mano cualquier mecánico.
Cuando llueve no creo que tenga tanta…
Vete que seguro te hace un hueco
L’sssssssss
Totalmente recomendable; Jano sabe lo que se trae entre manos.
Por cierto ¿ estarías hoy sobre las 15,30 por La Felguera ?
Lo mismo digo, buena gente y saben con lo que tratan. Súper recomendables.
Mi experiencia con ellos totalmente satisfactoria. 100% recomendables.