No sale nadie??

A parte de la salida a Galve de Sorbe, hay alguna mas para salir mañana?

Yo no puedo, pero el Viernes que viene quiero hacer una ruta chula de esas que te dejan roto :smitten:

Mañana salgo con el forero chuki, nuestro destino es guadalupe, ruta larga de unos 450km que haremos a ritmo tranquilo, seguramrntr comamos por alli.
Si te apuntas a las 9:45 en la repsol de xanadu, para cualwuier cosa mi movil es 699407860

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues os deseo que disfrutéis de vuestra larga ruta. Yo particularmente las prefiero mas cortas y que desgasten mas los flancos de las ruedas jejejejejejejejeje, pues de lunes a viernes ya desgasto la parte central

Creo que tirare para la zona ESTE. Ambas rutas propuestas me pillan bastante lejos…buen paseo majos!!!

Antonio Jose la proxima te apuntas hombre, ya te digo yo que debo de ir haciendo eses, porque me he pegado un harton de 530 kilometros, de los que mas de 350 lo mismo he ido de lado a lado del carril si no, no se porque me he comido los flancos :coolsmiley: :coolsmiley: ??? ??? :2thumbsup: :2thumbsup:

Un saludo hombre, y perdonanos, somos humanos, yo personalmente hay cosas que se las dejo para lorenzo, marquez y compañia

Me encantaría salir con vosotros, con lo que podéis contad conmigo con la única limitación de que para comer tengo que estar en casa ya que si no mi costilla me la lía.
Un cordial saludo