No se como va la cosa.....

Es con respecto a las camisetas.Esta ya la cosa cerrada???porque llevamos si no recuerdo mal desde ENERO y eso de hay no me enterado,hay e estado de vacaciones,hay no se donde lo tengo que ingresar…Joer que el verano esta aqui y no vamos a poder disfrutar de ellas,Al final mi niña nace y la primera foto no se la voy a poder hacer con su camiseta de ducatista.Cuando nos las entregan??como??hay que ir a algun sitio.Bueno os agradeceria que me lo aclararais.Gracias :smt023

Yo estoy esperando confirmación de la recepción de mis datos e ingreso, unas tres semnas :?

Yo estoy esperando confirmación de la recepción de mis datos e ingreso, unas tres semnas :?

yo igual

Ahora que ha acabado el follón de la Kdd se pondrá en marcha el tema camisetas, hay quien ha pagao ya pero falta mucha gente por hacerlo.

yo tampoco he recibido contestacion…deberia haberla recibido?? venga, a ver si podemos lucir la camiseta para el mundial :smiley: :smiley:

Haber si la gente va soltando la guita

pues yo sigo dando guerra porque quiero que alguien me diga algo de como va las camisetas.Ea¡¡ será porque no tengo otra cosa que hacer pero yo quiero saber para cuando.Y si alguien no ha pagado pues que no se la pida…pero los que hemos pagado pues eso que queremos desfrutarlas :smiley: .Venga que alguien de los que lo llevan me diga algo joer¿ :lol:

coño!! que yo no he pagado!! si esque me despisto un tiempo y ale!!! madre madre… voy a buscar ahora mismo donde había que pagar… sorry!!! :smiley: :smiley:

YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA, ESPERO QUE SEA PRONTO Y PODAMOS LUCIR NUESTRAS FLAMANTES CAMISETAS