No se ma jodio el pc. ¡Os voy a contar un cuento! JAJAJA

Hola troooonkos! Os voy a contar el cuento de ondestastoner¡ :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno en vista de que no veis mu bien, os lo voy a escribir, :2funny: :2funny: :2funny:
Como veis no se ma jodio el pc. Lo que pasa es que va un poco más lento, :2funny: :2funny: :2funny: coño, comostoner, :2funny: :2funny: :2funny:
Esta semanita me voy a mear y a cagar en el idiota, que llevaba un casco jalufo, estaba preparado para meterse la banderita esa por el culo. :2funny: :2funny: :2funny:
Pues llego un señor italiano, que le cago y le meo en la ultima curva, y se limpio el culo con la banderita de los cuyones. (Payassso), pero es que detras del tonto la banderita y el casco, iva otro chavalín, que no se ni como ni por que, esta semana el tractor, no le iva mu bien, vamos que no andaba. :2funny: :2funny: :2funny:
Que solo se le vio en las primeras vueltas, :2funny: :2funny: :2funny:
Y eso que el circuit, como lo llaman los lugareños, esta hecho para ese track-tor. :2funny: :2funny: :2funny:
Total que los tres puntitos de sutura en el jano, esos que tenía la semana pasada, pues de repente se le han caido. :2funny: :2funny: :2funny:
Y el resultado es, que tenemos uno de los mejores mundiales de motogp de los ultimos tiempos.
Dos tios y medio dandose de ostias, por ganar el campeonato, empatados a puntos y como ya dije la semana pasada esto no es como empieza, sino como acaba.
Carrerón del tio rossi, impresionante Lorenzo, aunque no siento mucho que le lijaran en la última curva, dadas las trazas que me llevaba el menda.
Un brindis por el espectaculo que nos han dado, y que las proximas carreras sean así de emocionantes.
Aunque stoner ni lo vea, :2funny: :2funny: :2funny:

te he de confesar una cosa , cuando acabo la carrera todos corrimos a la iglesia de guardia mas cercana para rezar y q se te jodiese el PC pero , no ha dado resultado y mira q me extraña por q como todo el mundo sabe
DIOS ES DUCATISTA

Tienes toda la razon :-X
por mi parte es la primera vez que me emocione al ver ganar a Valentino :smiley:

P.D. ver una carrera de motogp con Paul Smart no tiene precio :smiley:

estoy deacuerdo en casi todo lo ke dices Frankye,
molaria ke se pegaran durante toda la cerra , no solo en las dos ultimas vueltas,claro ke el campeonato esta ajustao… si lo ganamos en las primeras carreras ya no tendria gracia…jjeej
A MI ME PARECE KE TONTORENZO NO GANA MAS CARRERAS… creo ke Rosi esta hasta los bemoles de tontorenzo…
POR CIERTO TU KE MONTAS EN JONDA… PENOSA CORRIO?..
DOVICIOSO LE KITA ESTE AÑO EL PUESTO DE Nº1 A PENOSSA…

STONER Nº1 2009…

frankye te deseo mejor suerte que a honda, que ya deben estar trabajando para el 2ooo y algo no? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ya sabemos que el playmobil no da la talla ni con petitsuit y mucho menos lesionado

ya ves tu amigo stoner, mal de fisico y con la ducati … tercero en carrera y empatado con los zipi zape de yamaha en lo mas alto del trono >:D

tienes toda la razón ::slight_smile: … pero solo en lo de “que esto no es como empieza sino como acabara”

por fin este año hemos tenido una vuelta buena , con 15 ó 20 mas y seguidas, igual antes de que acabe el toston gp tenemos una carrera entera como toca aunque lo dudo.

dovi tambien un crack el stoner con cagalera y fiebre y no pudo pasarlo … pues vaya relevo para el pedroson :buck2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

mejor suerte con los fichajes otro año (esto va por honda y por el madriz …claro :D) … mejor que pilleis a depuniet :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
o mejor que os pilleis la playboy y disfruteis >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

un saludito desde el cariño amor :-* aupa frankye >:D

moss996 eres un crack. :wink:
Frankye vuelve a por otra. :smiley:

P.S. Os dais cuenta de que como Rossi gane el mundial a Frankye habrá que banearlo, ¿verdad?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

que va, peor yors >:D moralmente habra que invitarle a unas cañas, solo por la leña que a dao >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

como la oposicón, se lo curra :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Siento mucho por ti que dos japos esten por delante de una dujati, y que curiosamente sean los que dan espectaculo.
Por que el montaman de la moto roja, cuando no le salen las cosas bien es que se hace caquita, :2funny: :2funny: :2funny:
Para el proximo gran premio tendra el culo con hemorroides y claro, no estara dando espectaculo que es su trabajo a parte de ganar carreras. :2funny: :2funny: :2funny:
Tendremos que ficharle a él y dar el bote a penosa, seguro que es una revolución; se le ve, se le ve, de lejos pero se le ve. :2funny: :2funny: :2funny:
Y la playvoy, es pa los pobres, eso ya no se lleva ponte al día. :2funny: :2funny: :2funny:
Y tu jamon de yorks, vas a tener que pagar las cañas tu, por que este tio se estira menos que un chicle de madera. :2funny: :2funny: :2funny:

vamos a ver TITO FRANKYE.
este año alomejor no tenemos la mejor moto. KE NO ME LO CREO.
te voy a contar un cuento yo…jjejjejjej
este año seria el año en ke Tontorenzo’s podria ganar,segun van las cosas…PERO…
EL SEÑOR ROSI NO SE VA A DEJAR PISAR POR TONTORENZO, y eso va a ser lo mejor …SE VAN A ESTORVAR ENTRE ELLOS Y EL MUNDIAL SE LO LLEVARA STONER, ke esta todo el rato al acecho de ellos…
DE ECHO ESTOY TAN SEGURO DE ELLO KE ME JUEGO UNA CENITA A KE GANA STONER EL MUNDIAL 2009,
vamos japonetti …ACEPTAS EL RETO?.-

jjejejejejjjeeje
ahora si ke se le jode de verdad el PC…jjajjajajajaj :2funny: :2funny: :2funny: :tickedoff: :2funny: :2funny:

Eso, tu las dicho este año sería, el año en que el anormal, del tontorenzo, pudiera hacer algo, aunque despues de lo visto en la ultima carrera lo dudo mucho, lo de que stoner esta al acecho, :2funny: :2funny: :2funny:
Me da la risa, :2funny: :2funny: :2funny:, estara al acecho de la taza del water, pues cuando tie que hacer las cosas le entra cagaleritis, y dice que le duele la cabeza, no te jode.
Esto es como la novia de algún dujatista. :2funny: :2funny: :2funny:
Y por supuesto que acepto el reto, penosa no va a ganar el mundíal en su puta vida, pero valentinito, no solo va a dar espectacolo, si no que además va poner las cosas en su sitio.
Y si ves que tal, en vez de jugarnos la cena nos jugamos un pc que no se joda. :2funny: :2funny: :2funny:
Esto último es coña, con la cena y unos pelotis vamos que lo tiramos. :2funny: :2funny: :2funny:

Frankye tío, te felicito. No te quedaste demasiado lejos en el Vapor GP de anoche.

PERDÓN, que me han llamado para decirme que sí que tenías arrancada la moto. COMO NO LA ESCUCHE pensaba que habías ido empujando todo el camino. Es que con estos molinillos no me entero de si están en marcha o no. Aún así sigue teniendo su mérito, con una moto solar también es difícil. :smiley:

Ten en cuenta que por la noche funciona con los acumuladores de energía que generan las placas solares por el dia. :2funny: :2funny: :2funny:
Si no os había dao cañita. :2funny: :2funny: :2funny:
Pero vamos que si quies otro día te lo explico a ti solito. na más que metiendo la primera marcha. :2funny: :2funny: :2funny:
Que con tu track-tor que funciona con aceite reciclado de la cocina, me sobran las otras cinco marchas. :2funny: :2funny: :2funny:

Yo a Frankie ni le vi ¿era el último? Oir, lo que es de toda la vida del señor oir, no se le podía oir. Si cuando estabamos en el Astur la hizo cortar encendido varias veces y la mía sonaba más a ralenti, el hombre sorprendido se puso a cortar más y más encendido, así que la di un pequeño acelerón a 5 vueltas y se le quitaron las ganas de dar más caña al molinillo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Sin acritud, pero cambia de moto, vas a descubrir un nuevo mundo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

como hacia? ::slight_smile: … ñiuuuuuu ñiuuuuuu ñiuuuuu

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

digo ñiuuuuu ñiuuuuuu ñiuuuuu de fondo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Tener en cuenta que con el escape de serie ya suena bastante, si le pongo el que me mola, ya ni os cuento, y no hacia ñiuuuu, ñiuuuuu, ñiuuuu.
Hacia mi gato hace uy, uy, uy, moss. Casi como haces tu cuando te ponen a 20 uñas y luego sales corriendo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y por cierto Hoomye, no llegue el ultimo, llegue el tercero, como stoner la semana pasada, es que me dolia la tripita, y me hice caquita. :2funny: :2funny: :2funny: