Eres un nostalgico, yo me arrepiento de tirar a la basura mi commodore 64 y luego un amstrad-1512, que tiempos aquellos, pirateando con las grabadoras de cinta, informatica de la buena…
Y anda que las cintas pirata que te vendían en los rastros… Para copiarse algo era tan complicado como poner las dos cintas en un casette, y darle a grabar y al play.
(Amén de que sabíamos binario, al menos por el sonido sabíamos si cargaba bien el juego o no). :coolsmiley:
Y la carita que se te quedaba cuando cargabas una cinta tela de larga y el programa no corría?? :tickedoff:
Y lo regular en “azimut” para k leyera bien las cintas?
Aaaah, k tiempos !!!
Increible…me acuerdo que tenías que poner a cargar los juegos, de cinta 5 min antes por lo menos antes de jugar :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Qué tiempos aquellos,…
Qué nostalgia de aquel primer teléfono móvil…
http://xataka.com/archivos/images/E%20Dans_ericsson_04E.jpg
Tan llevadero y práctico !! (4 KILOS)
Tan económico !! (500.000 ptas)
:o
:crazy2:
Como el Walki que llevaban en el ejercito…un sólo hombre cargandolo a las espaldas :-X :-X
Pues este es un “movil” en toda la regla… los primeros que salieron, llenaban el maletero de un coche gordo, no tenía cobertura más allá de la Nacional II, y poco más y costaba cosa de un kilete de los de entonces…
ya ves…estas cosas me hacen recordar tiempos mejores
;D ;D ;D ;D ;D que bueno! mi padre tuvo uno de estos, ni me acordaba! parecía el de M.A.S.H. :2funny: :2funny: :2funny:
Uy, qué nostalgicos nos hemos puesto… La verdad es que yo también recuerdo esos tiempos con cariño. Yo también me acuerdo de cuando los juegos de ordenador eran en cintas. Mi tio tenía un ordenador de esos y cuando yo iba a lo de mi abuela me ponía a jugar. Yo por entonces tendría 7 u 8 años. Como han cambiado las cosas en tan poco tiempo!!
Po zi po zi… : mi Spectrum 48k… conocía a un chico que era la hostia en programación, y se creo su propio Basic, escrito completamente en ensemblador Z80… era como si le hubiesen montado los termis + centralita + volante de inercia + NOx ;D La carga de programas iba a 6000 báudios (4x el original): si la cinta era mala (y lo solía ser casi siempre :buck2: ), no había manera de hacerle cargar na’.
¿Os acordáis de los monitores de Amstrad de fósforo verde? Qué avance…
Eso sí, el mío era en color 8), y con UNIDAD DE DISCO!!! con 128 k