Buenas a todos.
Felicidades por el foro que tenéis,ya que hay muchísima información y se respira buen ambiente.
Pues bien, a mi me gusta el mundillo de las motos y hablando con un amigo que pasa del tema, me ha dicho que me vende/regala una moto que tiene en el pueblo medio abandonada.
El caso que no sabe nada de la moto…que es vieja y tiene mucho polvo…jejejej
le he pedido si tenia alguna foto por ahí y la única que tiene es esta.
Al verla me ha dado un alegron y nervios…parece una ducati. .de los sesenta???
El caso es que es preciosa, como de campo con la estética de las primeras mach pero me descoloca el faro y el escape alto. En la foto no se aprecia bien del todo y estoy deseando ir a verla y si puedo llevarmela E ir restaurando poco a poco esta rara preciosidad.
Alguno de los gurus que se mueven por aquí. …sabría más o menos decirme con esta foto tan mala de que modelo se puede tratar? ? Me tiene descolocado.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo a todo.
Hola y bienvenido al foro. La primera impresion para mi es pensar en una scrambler, por el manillar, el faro con rejilla y el escape. Tampoco estoy seguro del todo. A ver si alguien con mas experiencia en clasicas le echa un ojo. De todas formas es un buen regalo 
Este ODNI - Objeto Ducati No Identificado - podria ser una ROAD 77,
el asiento, el depósito, el faro (sin la rejila) parece sugerir este modelo.
Pon fotos mas claras y sin otras motillos detras, el perfil del motor
que se ve es de ciclomotor, la pata cabra y la central no son originales,
y no digamos el escape.
Si te la dan, yo la cogeria agradecido. Pagando, poco, hay que ver exactamente
que modelo es y en que estado esta. Un saludo y bienvenido al foro. 
Jejejejej, lo de ODNI me ha encantado.
Le acabo de llamar y le he dicho que mande más fotos. en el momento que las tenga las pongo por aquí.
Yo también creo que en su época debieron meter varias piezas de otras motos…ya que el escape parece de triumhp.
muchas gracias y os voy diciendo según vaya sabiendo.
Eso sí, me asegura que es ducati.
Creo que es una ducati de 50cc de dos tiempos,suponiendo que el motor sea ducati
benicat
Es una de las versiones de la 50TT, con mucho aporte personal after market.