Gracias potro, eres un ‘crack’ ![]()
No hablan nada que no sea frances :o vamos lo normal en francia, pero para nosotros es mas complicado hacernos entender, yo me apaño como puedo con mis limitados conocimientos y gracias a su voluntad por intertar entenderme, asi que eso es lo que hay.
Igual esta tarde me acerco por allí a ver qué me dicen,…
No se a que hora iras pero si me llamas sigue en pie lo de hacer de guia.
Tengo un par de cosillas que hacer pero creo que poder sacar un hueco.
Como vas a ir ? en moto o con ella en furgo…
Al final se me ha torcido el plan y no será hoy,…
Estaba pensando en ir una tarde en coche. He intentado hablar con ellos esta mañana (13h) pero no me han cogido el tel. Quiero hablar con ellos antes de llevar la moto, por si la llevo sin avisar y me dicen q no pueden hacer nada.
Gracias, os mantendré informados…
Son las 16.55 y no me coge nadie el teléfono en Bayona…
-
Me espero ( a Hi-Sport o a Bayona)
-
Me voy a Pau
o -
La llevo a Motos Tito :embarassed: :knuppel2:
Estoy hecho un lío :crazy2:
BUF grandes dilemas de nuestras vidas, no se lo que haria, tomatelo con calma, y si no te cogen en Bayona es posible que tengan ese virus que se coge en agosto…las vacaciones.
Animo algo ya se te ocurrira.
Ya he conseguido “hablar” con espritmoto bayona.
La idea es acercarme allí mañana (en coche), explicarle el tema con unas fotos de los daños de la moto, y si me dice que no hay problema pues llevarla para allá…
Seguro que el sitio es de confianza, no??
L´sss
J…er mi palabra puede que no sea suficiente… no soy un experto pero a mi siempre me han sido competentes, pero si vas a ir mañana, sigue en pie lo de hacer de guia. Y respecto a la confianza del lugar… mañama cuando vayas, es una buena oportunidad para ver la impresion que te causa.