Porque después de la caída pensé que la podría llevar hasta casa. Pero resulta que el plato empujador recibió un impacto, y saltaron tres de los muelles (partidos). Resultado: embrague para cambiar.
Ya he pedido un plato, y los muelles (me ha dicho Javi que cambiarlo no es demasiado complicado). Así que probablemente os pida algún consejito de mecánica un día de estos… ???
Mi idea es, una vez haya cambiado el embrague y la moto “ande”, llevarla a Hi-Sport para terminar los otros “retoques”…
A ver si pongo una foto del embrague para q veais cómo quedó tras el impacto…
Si no quieres liarte con eso y prefieres que te lo haga Javi podemos llevar la moto en mi furgoneta, me puedo pasar una tarde y si quieres la llevamos, pero creo que javi cierra mañana dia 4 y no abre hasta septiembre, tu diras.
No sabía que cerraba tan inmediatamente,… Aunque era de esperar,…
Gracias por ofrecerme la furgo Cuando la necesite llevar (ya veo que igual hasta Septiembre no puedo), igual “te pego un toque”,…
Ya te digo que yo había pensado llevarla “andando”, pero igual es un poco descabellado,…
Llamaré a Javi mañana (día 3) para ver cómo y cuándo se la puedo llevar,…
Gracias de nuevo,… Cómo os portais!!
(Por cierto, el Lunes creo te cruzaste conmigo en Armintza, yo ya había caído y había levantado la moto, por eso no daba tanto el “cante” en el arcén :))
Nooooo lo sientas,… Cuando se va en moto se va en moto, y no mirando a los arcenes (creo que eso lo he aprendido bien ya,…)
Además, no me faltó ayuda,… Lo peor, como casi siempre, la espera de la Grua (Kostone), que además me llevó todo el viaje hasta Las Arenas hablándome de otros siniestros de motos,… :uglystupid2:
He llamado a Javi, y me ha confirmado que se va de vacas gordas
Así que le he dejado pedido el plato del embrague (en rojo) + los muelles esos , y luego a ver si encuentro una tapita desas transparentes (y transpirantes) ,…
Pacieeeeeeennncia,…
O eso o pasarme por el concesionario de Bayona, como me ha dicho Innu. Alguien tiene el contacto ???
A ver…si Javi se va, no te vas a quedar todo agosto sin moto pasate por Bayona Espirit Moto 9 avenue du M.Juin, telefono 05 59 55 87 48 y pagina web www.espiritmoto.com si le avisas por telefono antes y no hace vacaciones te lo hara rapido y bien… si no sabes donde esta, llamame 635 75 13 60 tengo algo de tiempo y te puedo acompañar.
qué de ofrecimientos !!! No me he conectado en un par de días y me he quedado gratamente sorprendido …
Os iba a preguntar hoy por el contacto de Ducati Bayona y no ha hecho ni falta :)… Ya sus habías adelantado
El tema es que el Lunes estaba pensando en acercarme a Bayona para ver qué me comentaban,… Ahora que tengo el teléfono llamaré primero a ver si están abiertos y a ver si me pueden arreglar la monstrua,… Si es así la llevaré (no sé cómo; igual alquilo furgoneta porque me tiraría demasiado tempo entre una cosa y otra…), para que hagan el diagnóstico y se pongan en faena…
Una duda: ¿alguno de vosotros conoce ese concesionario de Bayona? ¿Referencias? ¿trabajan bien, me puedo “fiar”?
Gracias xbr por tu disponibilidad (tú les conoces a los de espritmoto?) ,… Te llamaré si necesito algo…
Pa eso tamos Patxi, hoy por ti mañana por mi ya sabes yo estoy de vacatas y no voy a ningun sitio cuenta conmigo pa lo que quieras, ya tienes mi movil no tienes mas que llamarme ¿ok?
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.
Yo he hecho alli un par de revisiones, y me han sacado de un par de marrones, en plan llegar al concesionario con un problema no muy serio, y en una hora… arreglado sin contar que alli habia un orden de clientes que se han saltado en mi favor porque lo necesitaba.
A si que si lo que necesitas saber es si son competentes, para mi si lo son y si tienen lo que necesitan para arreglarte la moto, igual tardan menos de lo que esperas.
Yo con el transporte no te puedo ayudar, pero si puedo ser tu guia hasta el concesionario,.
Por cierto, si llamas y no te cogen, igual es por que son fiestas en Bayona, creo que acaban ya, pero es posible que hayan cerrado estos dias.
Y a lo demas, de nada tio, tu si necesitas algo llama no te cortes, que entre unos y otros algo arreglaremos