no soy un eskirol

holaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

como en este foro hay mucho capullete :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
kiero aclarar el tema de ser un eskirol :knuppel2: :knuppel2:
la duca por mis santos huevos no la vendo lo ke pasa ke me tiene muy kemado ,si te pones en mi lugar una moto con 1 año y 12000 km lleva en talleres cerka de 6 meses ,no lo entiendo siendo el motor 1000 ds de lo mejor de duca,y la moto siempre mimadisima.
en 20 dias la miran a ver ke coño tiene (josito cuidamela)
lo de la buell es como segunda moto para utilizarla de diario y ser el jefe de los semaforos :angel: y algun dia daros cañita en el atazar :buck2:
lo dicho ke forza ducati >:D >:D >:D >:D >:D >:D

pd.gracias a todos por vuestras muestras de cariño pero cabrones ninguno me deja una temporadilla su moto :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

lo dicho forza ducati incluso rota >:D >:D >:D >:D

si te pones asi,yo te dejo una semana mi moto y así eres el rey de los semáforos y de las terracitas de verano :smiley:

A una mala, si tus ex-amigos de Capital Ducati cumplen a tiempo, te dejo a la dolorida ( 620 vallecana ) pero no me la malajes que aunque mantenga relaciones íntimas con otras la seguiré queriendo y manteniendo en mi alcoba… :smiley:

jajajaajja

Como jode ehhh!!! Que a un DUCATISTA de PRO, como eres tú, le digan eso ehhh :wink:

Como hemos charlado hace nada, llévala a un buen taller, con un mecánico con buenas manos, y me juego contigo lo que quieras, que vas a tener esa sport classic, dándonos envidia como siempre…

UN ABRAZO…y en parte me alegro de habértelo llamado, para ver esa PURA SANGRE DE REACCIÓN DUCATISTA :wink:

Por cierto, esa preparación que le estás haciendoa la Classic… es para flipar :o

Luego, pondré un post, para saber un poco de info, sobre esos carenados, creo que italianos, que le tienen que dar un aspecto brutal!!!

Un abrazo Angel :wink:

la putada es ke se esta preparando un ruton para septiembre a Cuenca con un par de sorpresas ke lo flipareis :smiley: :smiley: :smiley:
y me veo de pakete de juanchinger en la desmochifly con el culo achicharrado :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Joer Angelín ¡ Dime fechas que estoy confirmando BBC de Serptiembre y esa no me la pierdo ! ¿ nos vamos Vd y yo en algún engendro americano ?

la fecha dependera de la gente kiero ke vengan gente ke no ha podido venir a las dos anteriores …sarita…joy…fido…josito…y peke ke celebra su comunion con todos nosotros ese dia
la idea es juntarnos con los del sector paella en cuenca y comer juntos
necesitamos un poko mas de tiempo ya ke somos mucha gente para ponernos deacuerdo y encima unos de valencia y otros del centro.
a ver si termino de concretarlo con perdigot
pondre un post para buscar fechas :wink:

pd.
ponemos un fondo para regalarle a peke un traje de marinero

Mapunto! si admitis motofeber como elemento de dos ruedas que se desplaza! :slight_smile:

Que buena pinta Angelín!! :smiley:

A pocas rutas e ido… :…espero poder apuntarme :slight_smile:
Oye Sari!! me apunto en tu Motofeber eh?? ::)…que para Septiembre ya la tienes dominada :smiley: :slight_smile:

Y Angelín, a ver si tienes a punto tu Classic :smitten: y la veo!!
Ahora tienes que estar muuuy liado para pasarte por unas desmokañas pero anímate!!! :wink: :smiley: venga!!

Un saludo para los 3 :wink:, nos vemos!

Por cierto sr Angelín, hagamé el favor de convocar el " 1er desmoguiñote Alcarrio-valenciano" después de la paellita ( si usté me permite ser su pareja) :smiley:

Por supuesto que NO!!! :tickedoff: Eres un tio de PM y Ducatista de pro! :wink: :wink: Faltaría másss :wink:

Y a que coño esperas para pedirme mi Duca, te la llevo hasta la puerta de tu casa si hace falta ^-^ ^-^

Un peazoabrazo redios :smiley:

Te cuidao Aneglin que estte a cualquier cosa le llama moto, te casca una hyosung y se queda tan ancho !!! :2funny: :2funny:

Gracias por acordarte de mi…marikon!!! :knuppel2:

Pero el PEke informa de que durante la 1ª quincena no puede hacer la comunion porque estará fuera…y el sabado 20 tampoco, que tengo una cita que de momento no puedo hacer publica !!! :smitten: … podria ser el domingo 21 o ya mas adelante cuando sea…

Ay Angelin, que como cambies de marca te vemos en el destierro!!! ;D ;D
Es broma majete, ya lo sabes.Pues nada, a ver si te arreglan pronto la borrica, y si no, pues vendela, y comprate una Bmw para rozarle los boxer en circuito, que el Noro ya roza un pelin las defensas de los cilindros (animalejo…)
Nada majo, que sea poco lo de la moto, y no te pene cambiarla por una Buell o algo así, que también debemos darnos cuenta que existe el mundo mas allá de Ducati (eso sí, un mundo muy feo, y que no suena ni la mitad de bien). Chao campeon :wink: