No te conozco Pablito, pero te vuelvo a dar mi apoyo...

Soy nuevo aqui desde hace 4 dias como auel que dice, intervengo mas bien poco, aunque leo casi todos los post.

Se que mi opinion es la de un “socio” mas de este DOC (Del cual estoy orgulloso de pertenecer), y que mi opinion puede no pesar tanto como las de las “vacas sagradas” que llevan muchisimo mas tiempo por aqui.

Unicamente desde aqui quiero daros todo mi apoyo a los que “currais” por hacer esta pagina posible (directa o indirectamente), y que yo, cada dia, lo primero que haga al llegar a casa (despues de ver a mis hijos) sea enchufar el PC y meterme en “ducatistas”.

Y tras leer y leer todo lo que ha pasado, que menos que dar mi apoyo incondicional a “Pablito” (al cual no conozco de nada,es mas, apenas conozco a 4 o 5 de la zona mediterranea), porque entiendo y apoyo su postura, y se que no estara solo, pero imagino que no lo estara pasando muy bien (a nadie le gusta discutir, y ni quitar caretas a la gente, a nadie le gusta eso), asi que lo dicho, sigue con paso firme tio, que creo que como yo estaremos muchos y muchos de este DOC, animo.

Gracias, pero lo cierro que hay muchos repetidos :wink:

Vs