No tengo concesionarios cerca!!!

Holaa!!
Aprovecho primero para saludaros una vez mas, que soy nuevo por aqui :stuck_out_tongue:
Pues cuando ya me empiezo a disponer a darme una vuelta por los conces me doy cuenta que en mi zona no hay :wall:

Asi que me tengo que desplazar a reus, barcelona o zaragoza. Estos son los que me quedan mas cerca

Agradeceria que me contarais vuestras opiniones de los conces que os digo para saber por cual empezar.
Me pasare por todos igualmente a ver cual me parece que da mejor trato, pero aun asi agradezco vuestras opiniones.

Ya no solo en la venta, sino en postventa, servicio taller… Etc

Gracias y saludos!!!

Ni se te ocurra pasar por Ducati Bilbao. Son unos impresentables.

Gracias!!
Pero no lo tenia previsto, me queda demasiado lejos y algo he leido ya
Empezare por reus y zaragoza

Hola mi unica experiencia con concesionarios Ducati es en Barcelona y Valencia y de talleres Ducati en Barcelona y San Sebastian.

Maquina motors
(en Barcelona y Valencia). Es donde he comprado mis dos Ducatis una Multistrada 1200S DVT del 2018 comprada nueva en Barcelona y una GT 1000 del 2008 comprada de segunda mano en Valencia.
El trato tanto en venta como en taller es bueno, los descuentos minimos y el precio taller normal-alto.

Corver Barcelona. Unicamente he hecho una revision, los precios mas bien altos, el trato es muy bueno en taller pero eso es caro.

Taller Ducati no oficial Motos Barcelona. Tanto el trato como los precios son muy buenos, si es para motos fuera de garantia oficial es el mas recomendable.

Taller Ducati no oficial Desmomeccanica San Sebastian.Tanto el trato como los precios son muy buenos, si es para motos fuera de garantia oficial es el mas recomendable.

Maquina es concesionario para vender motos nuevas? Pensaba que solo tenian taller y las certificadas de segunda mano

Maquina motors tiene varios concesionarios con motos nuevas Ducati oficial, Triumph y Kawasaki en Barcelona y alrededores.
En Valencia no se si tambien tienen nuevas porque yo la Ducati GT 1000 de segunda mano se la compre por internet y telefono y no he estado en el concesionario, pero te puedo decir que el trato que dan es muy bueno.

Buenos días,
La nueva reestructuració de los talleres oficiales Ducati por parte de Volkswagen me ha llevado a tener el taller a 80 km de mi cuidad. Soy de Mataró y, aunque Barcelona está más cerca, no tengo nada buena experiencia con ellos. O sea que habiendo cerrado, como oficial, MáquinaMotors, sólo me queda subir a Girona.
Me he puesto en contacto con Atención al cliente de Ducati (súper formales, me llamaron tal como pedí) y les comuniqué mi desencanto con el escaso servicio de Ducati en la provincia de Barcelona; ahora toca esperar.
Por lo pronto, mientras dure la garantía de mi Scrambler Icon, tendré que ir a Girona.
Un abrazo!
Lídia

Pues espera que haya recambios…3 semanas llevo yo esperando para que me suministren.

Siguen cerrando concesiones, ahora le ha tocado a Ducati Zaragoza,
estoy a la espera de decidir si ir a Puro Racing a Sprint Motos,
a un colaborador
y/ó servicio autorizado,
mientras tanto Ducati ha enviado un e-mail informando
del servicio para realizar la revisión en Ducati Madrid,
¿alguien sabe como se gestiona un servicio de estas características,
y/ó sabe de una opción lo menos perjudicial para realizar la revisión?.

Saludos desmodrómicos