Clau; (Y Desmokle y estas ahi)
Mira esto, igual lo has visto ya, te íba a mandar un privado.
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12385
Pon atención a la POS DATA. Ya que te gustan las vermuteras.
Clau; (Y Desmokle y estas ahi)
Mira esto, igual lo has visto ya, te íba a mandar un privado.
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12385
Pon atención a la POS DATA. Ya que te gustan las vermuteras.
Pues lo vermutera no está nada mal, no creo que sea un insulto, mis amigos llamaban a mis Ducatis "cafeteras", y para hacer la coña cuando la arrancaba uno decia -el mío sólo!!! y otro respondía -el mío cortado!!!, por el fondo se oía -para mi, carajillo de Magno!!!, y todo quedaba como una coña entre amigos, yo a las suyas les ponía también motes, la batidora, el molinillo de café, el minipimer...
oye clau, y a la tuya como la llamas ahora??
YO PONGO LAS "PATATAS",
perdona, puedes repetir eso?? es que no he entendido lo que decias :smt044 :smt044 :smt044
es lo que tienen los calcetines en la boca, que no dejan pronunciar bien.
LADI_DUCATI, no me tientes, no me tientes, que me salen unos prontos que pa que te cuento … y conste que desde Lleida a La Coruña, así a ojo … en unas 12 ó 14 horas, me llego allí, chamos el vermutillo con unas tapas a base centollos y me vuelvo pa casa … … total, queseso pa toa una VERMUTERA EVOLUTION, jejejejejeje
LADI_DUCATI, no me tientes, no me tientes, que me salen unos prontos que pa que te cuento ... y conste que desde Lleida a La Coruña, así a ojo ... en unas 12 ó 14 horas, me llego allí, chamos el vermutillo con unas tapas a base centollos y me vuelvo pa casa ... ... total, queseso pa toa una VERMUTERA EVOLUTION, jejejejejeje :wink:
cuando quieras…, yo pongo los vermuts y tú pones los centollos…aquí te esperamos
AAAAAAAAAAAAAAAHHHH , QUE TENTACIONES MESTANENTRANDOOOOOO … LADY, MIRA QUEEEEE TENDO UNA DEUDA PENDIENTE CON GALICIA ¿EH? …
Pues lo vermutera no está nada mal, no creo que sea un insulto, mis amigos llamaban a mis Ducatis "cafeteras", y para hacer la coña cuando la arrancaba uno decia -el mío sólo!!! y otro respondía -el mío cortado!!!, por el fondo se oía -para mi, carajillo de Magno!!!, y todo quedaba como una coña entre amigos, yo a las suyas les ponía también motes, la batidora, el molinillo de café, el minipimer...oye clau, y a la tuya como la llamas ahora??
![]()
Batidora o normalmente digo -voy a pillar el minipimer!
Joder, ya puestos a sacar los pies del tiesto, a mí menos me gusta el propio nombre de estas bellezas,MONSTER, monstruo sin ir mas lejos. Y resulta que según la tradición nació de la factoría por el comentario de un operario. Vaya ,vaya, como para quejarse de Vermutera.
AAAAAAAAAAAAAAAHHHH , QUE TENTACIONES MESTANENTRANDOOOOOO .... LADY, MIRA QUEEEEE TENDO UNA DEUDA PENDIENTE CON GALICIA ¿EH? ... :-D
espera que te lo digo en francés, ya que en castellano parece ser que no se me entiende: “tu est invité au vermout à La Coruña” y ahora en inglés, aunque no se me da muy bien la verdad: “you are invited to vermout in Coruña”. Espero que ahora ya sea una invitación oficial jeje
AAAAAAAAAAAAAAAHHHH , QUE TENTACIONES MESTANENTRANDOOOOOO .... LADY, MIRA QUEEEEE TENDO UNA DEUDA PENDIENTE CON GALICIA ¿EH? ... :-Despera que te lo digo en francés, ya que en castellano parece ser que no se me entiende: “tu est invité au vermout à La Coruña” y ahora en inglés, aunque no se me da muy bien la verdad: “you are invited to vermout in Coruña”. Espero que ahora ya sea una invitación oficial jeje
DUCATonI, este mensaje es mío, me he colado y he escrito con el nick de costaSS, jeje, una que por la mañana está muy espesita…
Lady, acepto la invitación, pero no te puedo asegurar cuando iré … el curro ya sabes