Nombres para un posible bulldog frances

Pues me gustaría saber si alguno de vosotros tiene uno y si da mucho trabajo, seria para un piso y llevo muuuuuuuucho tiempo pensandolo.
Pero es que la mujer me mata si le ralla algún mueble o se le sube al sofa.
Posibles nombres:
-Cucciolo

A seguir dando ideas. :wink:

Si es para un bulldog:

Brutus

:wink:

Yo a mi cachorro le puse INDIO por no tener discusiones con la parienta, pero me gustaban THOR o ZAR.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rhayko,
Xerox :smiley:
Brembo
Stone (de Bridgestone :D) o STONER :smiley:

TETICOHETI

CARLESMONSTER

cualquiera de los valdria perfectamente para un chucho. :smiley:

jajaja muy buenoo

yo el dia qe pueda tener una perro le pondre Lola.

Jo conec algun ducatista que té una parella de bulldog anglès i es diu DESMO el mascle i VESPA la femella…
Al ser un bulldog francès…que tal…Napoleón…o Gnoni de Termignoni? Capi de Capirossi…

Has dicho chicho? :smiley:

Mi Boxer se llamaba THOR :slight_smile:

Nights, yo tengo un amigo que tiene un Bulldog francés, es principio no le da mucho trabajo, ni mas ni menos que cualquier otra raza de ese tamaño, al no ser tan grande como el Inglés es más cómodo para una casa de tamaño medio (30m2 :D). El perro es tranquilo y se porta muy bien. Y sobre el nombre… yo le llamaría Hereje, es una larga historia…algunos de aquí que han jugado conmigo al Ogame sabrán porque lo digo, es uno que me hizo un estropicio y ahora tengo una especie de sindrome de estocolmo :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿A que esperas para volver?

http://alianzaducati.mi-web.es/viewtopic.php?t=252 ^-^ ^-^ ^-^

Si es francés… Rob, de Robespierre. :wink:

bueno nights (bonito nick),yo tengo una perrita con 15 meses y ya pesa unos 14 kg,no creo que crezca mas,y para tenerla en casa es una pasada,para nombre?bueno al principio gordo le ira bien :smiley: :smiley: :smiley: pero DESMO como ya te han dicho es una pasada de nombre,ademas que suena bien…

esta es mi niña

http://img210.imageshack.us/img210/9855/dsc00691qd2.jpg

Yo tengo dos boxer, el macho se llama naz y la hembra tara :wink:

Es una pasada :smitten:, en cuanto a los cuidados que necesita que me puedes contar? Ya se que este no es el foro más adecuado pero alguien me puede contar si se puede dejar a uno de estos animales solo en casa.Sería durante la mañana o la tarde y por cuestiones laborales…Y cuantas veces la sacais al día?
Duecilindre cuelga unas fotillos :wink:

yo la dejo en casa y sin problemas,la saco una vez o dos al dia,se porta muy bien y cuando tenga su sitio para dormir,no se te subira las camas ni sofas,a no ser que tu la subas, >:D >:D >:D,el cuidado mas importante es la comida,dale solo pienso,y de vez en cuando algo de comer,tienen un caracter increible de buenos que son,ya veras como lo disfrutas.

cuando tenga otras fotos ya te las pondre…

haz una visita por aqui http://www.mequeofrita.com/modules.php?name=Forums

muy buena eleccion de raza…se adaptan perfectamente a la vida en un piso y tinen un caracter excelente con los crios o con otros animales de la casa…mi propsicion al nombre es PSICO…porque cuando echan a correr ponen una cariilla de locos…je je je

Yo le pondria Desmo al bulldog!!! :2funny: :2funny:

Uffffff…quita quita… :smiley: :smiley:

Llamalo Princesita :smiley: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pero este es como el perro de torrente …no??

pues eso ,llamarlo franco… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: