Norma de publicar en Compra/Venta solo si tienes mas de 50 mensajes

Lo que se alega es que no quereis gente que se registre solamente para vender algo, hasta hay de acuerdo, pero creo que seria mas logico el que se exija un minimo de antigüedad en el foro, ya que se está penando a una persona que lleva un tiempo registrada, a veces bastante tiempo, pero ha participado poco en el foro, ya que se ha limitado a leer y no realizar aportaciones estupidas frente a otras personas que se registran aqui en dos dias meten los 50 mensajes y publican su venta y despues si te he visto no me acuerdo.

Efectivamente, lo que queremos es que la gente participe. Si todos hiciéramos lo mismo, no existiría el foro. Yo, me registro pero no escribo, sólo leo. Por esta regla de 3 no leerías.

Una de las causas por las que se ponen estas normas, es para que la persona que vende, por lo menos se de a conocer, sepamos quien es y luego no haya problemas con la venta, ya que sabemos a quien compramos. Lógicamente, siempre puede salir rana una operación, pero intentamos que sean las mínimas.

T invitamos a participar en el foro y disfrutemos todos de el.

No te preocupes por el agravio comparativo por que si alguien mete 50 mensajes estupidos en dos días, se le borran ya que a nadie le gusta que se utilice el foro de esa manera :police: :wink: :wink: :wink: