nos acercamos startrek

http://www.clarin.com/diario/2006/10/05/um/m-01284532.htm

por ahora aun es imposible, pero , ¿dentro de poco tendremos teletransportadores como en startrek¿?

seria una pasada, ir a currar en menos de un segundo, ya podriamos vivir en cualquier parte… no perderias dos dias de viage en tus vacaciones… podriamos eliminar los transportes de combustion (aviones, barcos, coches, motos …)

que creeis, llegara ese dia¿? lo veremos¿?

L’s

¿y la pasta que podiamos ahorrar en gasolina? :2funny: :2funny:

como para que se te mezclen tus particulas, con las de Carmen de Mairena.

Acojonante :o

cuando llegue ese dia no faltare a ninguna KDD de ducatistas :2funny: :2funny: :2funny:

y en el viaje se podran hacer tumbadas y apuradas de frenada, ESO HABRIA QUE PREGUNTARLO

No es por aguaros la fiesta, pero el gobierno no permitirá el teletransporte con la escusa de que es peligroso, para que sigamos sacando pasta en aparcamientos gasolinas, párkins, posavasos para coches…
Si no, ¿Por que no estamos ya con coches eléctricos, si casi no contaminan… ::)?
Yo no veo ni un coche eléctrico por aquí…

Hala, seguid a lo vuestro, que no quiero cortaros el rollo ;D ;D ;D

Fran_Jr, solo una cosa, dentro de poco, las reservas de petrolio se acabaran… y con ella, todos los vehiculos, almenos, como los conocemos :wink: y no es un futuro tan lejanos como muchos se piensan :stuck_out_tongue:

sambri… mira que hay personagillos como para elegir a la Carmen de mairena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi, yo la usaría para mandar al pavo de tu avatar a los anillos de saturno…

Más en serio, Isaac Asimov dejó escrita una de esas frases célebres en cuanto a la teletransportación:

“Si la teletransportación es en el tiempo, el tiempo no existe… Si la teletransportación es en el espacio, el alma no existe.”

Acojonante las consecuencias que podría llegar a tener un invento así.

Por cierto…

http://www.fox.es/content/fox_films/10101/images/intlcms_014884.jpg

“¡¡Socorro…!!”

Yo creo ke si ya han publicado eso, es porke van mucho mas avanzados, aunke admito ke la idea del teletransporte es acojonante, y si se dejaran algo atras en el proceso :wink: :wink: :wink:

Nuestros ojos no creo que llegaran a verlo, pero si se hace realidad no lo se sera un gran disgusto para nuestra pasion que son las motos, ¿no lo creeis asi?.
¿ y de que viviremos los vendedores de coches? ;D, por si acaso lo inventan rapido voy a ir cambiando de oficio.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssss.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

una cosa, la cita, muy buena, pero para discutir la entrariamos en filosofia barata (almenos la mia :smiley: ) pero asi, por enciam, el tiempo es relativo y se puede torcer (segun einstein, no yo eh¿? ) y el alma… que me demuestren su existencia :angel:

Teletransporte!!!

En ese caso ya podemos prepararnos a soltar la pasta por un teletransportador ducati con 2 cilindros y chasis multitubular…
…y si no siempre nos quedarán los chinos…

… y no me imagino que podrían hacer los chicos de radical ducati…

Seguro que mucha gente se dejaría atrás las cartucheras o la barriguita cervecera… :smiley:

Pues no lo habia pensado, sin kerer ya tenemos unas de las aplicaciones mas rentables del teletransporte… :wink: :wink: :wink: