Nos comemos uns Calçots???

Buenos días a tod@s,

Es imperdonable, pero llevo dos años viviendo en Barcelona y yo que soy aficionado y profesional gastronómico, aparte de amante de los productos autóctonos, NO haya probado nunca unos CALÇOTS.

Me perdí la desmocalçotada por viaje y bien que lo siento ya que tenía esta salida anual marcada en rojo :stuck_out_tongue:

Mi propuesta por lo tanto y siempre en función del tiempo como todas las salidas es una CALÇOTADA el próximo domingo 4 de abril. Ánimos amantes de la panceta, aquí téneis una DesmoRemember…

Los “entendidos” en este tema por favor se aceptan sus recomendaciones ( restaurantes)

Abro lista ( espero no quedarme solo :2funny:)

1.- Monster4ever
2.-
3.-
.
.
.
Saludos en L

Pues siendo yo tmbien aicionado gastronomiko te dire que la temporada de calçots es genralmente de noviembre a abril alcanzado la mejor calidad de producto en febrero. si los comes ahora seran seguramnete menos tiernos.
Sin duda te recomiendo un lugar: Cal Ganxo www.calganxo.com
salut i bon profit. :wink:

En este estuve la semana pasada y sali reventado de comer

http://www.masiabou.com/cat/home_cat.php

Eso si el menu calçotada 36 leros aprox.

Mas cerquita tienes

http://www.lamasiacanportell.com/

Hace 3 o 4 años que no voy pero tengo buenos recuerdos. No se como estará ahora de precio.

A la calçotada me es dificil ir pero si haces algo de ruta me apunto.

Saludos!!

Mañana hablamos.

Uf!

La ruta con las mejores vistas de las que de podemos disponer por estos alrededores y la carretera estaba bastante bien. Aunque me divertí más en las curvitas de Montserrat (no sé porqué).

Empezamos tarde por algún problemilla eléctrico pero al final nos salió una rutilla mu rica.

P.D: Que rico el Trina de Limón.
P.D2: Si bebes no conduzcas

Y que lo digas…

PD: y el agua que te quita la sed
PD2:Si bebes aparte de no conducir… pero si tienes que conducir no pases por el pueblo del Sr Falappa y Olga.
PD3: Y me se de uno que nos debe unos calçots y una buena butifarra en la barbacoa de la terraza. ( Tio te arrepentirás de habernos enseñao la casa :2funny: :2funny:)
PD4: Y si hubiese Karmas le daba uno a los calçots hechos al horno del tito Pablo, y las chuleticas de la Sra Peibolwoman :wink:

Y gracias por hacerme pasar un domingo genial…boing boing boing