Nos deja uno de los nuestros

Pues nada…
que Alexito se va una temporada fuera de España :cry:, bueno no se va, se lo llevan :knuppel2:…más concretamente el dia 21 de Enero, le avisaron ayer por la mañana :tickedoff: y hoy está en Madrid haciendo un curso…solo queria que lo supierais…por que seguramente ande unos dias desconectado :\

Bueno no te preocupes que seguro que te lo devuelven pronto :wink:

Bueno es lo que tienen estas empresas ;), bienvenido al club y ya somos tres los que este año nos vamos a pasar una temporada fuera de casa aunque me da a mi que Alex nos gana con diferencia.

Mucho animo a los dos y si quieres yo te saco a la r6 para quitarla la carbonilla en Albacete. :wink:

Animo tio y esperamos tus email y fotos desde la Z.O.

Leti para lo que necesites ya sabes donde estoy o a 25km o a 50 km. Eso si antes de abril que entonces sere yo el que marche :smiley: :smiley:

Ya nos vale a nuestros años :knuppel2: :knuppel2:

es lo q tiene esos trabajitos :wink:

ya sabes leti donde estamos para lo q necesites :wink:

Pues nada, lo unico que le valla lo mejor posible y tomarselo con calma. :wink:

Piensa en que luego tendrá mas vacaciones y todo eso… :\

Nos tendremos que organizar tu y yo para llevar las Monster a Albacete

No pasa nada, Leticia.
Tu piensa, que posiblemente, te venga más delgado… (cacho gordo, este… :smiley: :smiley: :smiley: :D)

Para lo que desee superbruja, aquí estaremos. ¿Ó que te pensabas?
::slight_smile: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues vaya faena :frowning: ,pero mira asi os lo quitais de enmedio enseguida y ya teneis todo el año tranquilo.
Y si necesitas algo, ya te lo han dicho los compis, pero yo estoy a 20 metros,.
A ver si te veo y me cuentas,y cuando hables con alex le das recuerdos.

¡Vaya!,lo lamento Leticia,sobre todo porque sé que a el no le apetece nada y por que tu te quedas aquí a la espera de estar a la espera.
Por mucho que queramos hacerte ver la parte buena sé que no te compensa,así que ármate de paciencia que seguro que vuelve antes que mi Ducati,que tambien estoy a la espera ;).

Un abrazo muy fuerte para los dos de Inma y mio :wink:.

Muchas gracias chicos!!! :-*
sabiamos que esto iba a pasar, pero tan pronto… :\

Gato, espero que para Albacete este ya de vuelta, si no quien me va hacer de pit boy ::slight_smile: :slight_smile:

Hola, pollos, he vuelto a casita para el finde, y el domingo en Madrid, para volar el lunes de madrugada a Beirut, que dicen que está muy bonito en esta época del año… :wink: y ya visteis lo que pasó el 24 de Junio, está muy bonito, y muy lleno de HP, de ahí que yo tenga que ir, para prevenirnos de ellos.

No penséis que os vais a librar tan fácil de mí, lo previsto que esté por allí es de un mes a mes y medio, así que a principios de Marzo debo estar de vuelta, así que no me perderé la rodada de Harvard-cete.
Tan sólo los políticos han decidido que antes de las elecciones, tiene que haber montados inhibidores en todos los vehículos, y somos 8 tipos los que hacemos eso en toda España, así que esto se veía venir…aunque después lo mismo para Afganistán y Kosovo, conque el año promete ser movidito, salidas “cortas”, pero habrá varias (intentaré que para mí sean las menos posibles).

Así que:
Oscar, no te preocupes, que la morena ya le quito yo la carbonilla, y adónde vas tú en Abril? Kosovo empieza misión en Abril…

Javi, ya sabes tú de sobra lo que tienen estos trabajillos, y desde luego también lo bien que los pagan… :knuppel2:

Gustavo, te dan una porquería de vacaciones, te dan 5 ó 6 días por cada mes que te pases por allí…

Michino, las motos ya las llevaré yo, no te preocupes…

Pequeño saltamontes, ten por seguro que adelgazaré, ya que me han dicho que la “comida” es una porquería…aunque ya hace meses que dejé la medicación, y empieza a quedarme ya grande el mono que estrené este verano… :o

David, como ya explicaba, me temo que esta sólo es la primera del año, así que no me lo quito de en medio más que hasta la próxima… :\

Trevi, ya puedes jurar que no me apetece nada, y menos que estando como estaba de vacaciones, te llamen que en 12 horas en Madrid, y que en cinco días duermes al otro extremo del Mediterráneo…

Si dispongo de internet por allí ya os contaré algo, o por lo menos os leeré, y ya pondré alguna foto cuando vuelva, mientras tanto, un abrazo para todos, y cuidadme la Bruji un poco hasta entonces…Chao, bonitos.

Qué jodio, Alex :smiley: :smiley: :smiley:
Me encanta tu humor, mariconcete :smiley: :smiley: :smiley:
Mucho cuidadín por ahí fuera, ¿vale? :coolsmiley:

Pues en abril comienza el curso de hipica en extremadura :2funny: :2funny:

haber si te vamos a ver en historia sobre ruedas el año q viene :2funny:

Bueno pues despues de dos semanas en tierras lejanas…Alexito lo llevas más o menos, que sepais que le tengo informado al dedillo de todas vuestras andanzas y cambios de moto(s) juas,juas,juas :D…

en pricipio tienen previsto con un poko de suerte para finales de mes estar por aki dando guerra, no tiene internet ni T.V…asi que más aburrido que un mono cuando acaban de currar.
Recuerdo para todos de su parte, los vuestros tb los recibe :wink:

pues mandale un movil con acceso a internet o una PSP para jugar al motogp :wink:

y sobre todo un abrazo y todo nuestro apoyo

Animo Leti, ya queda menos :wink:

Salu2

:batman:

Gracias Mintxo ;):-*

pues mandale un movil con acceso a internet o una PSP para jugar al motogp
pues no seria mala idea ::) :)

dale muchos recuerdos y si quieres una psp yo tengo una en casa para y no te vas a gastar ni u € en juegos :2funny:

vamos Javi que tenemos mas vicio tu y yo juntos que … >:D >:D