NOS DEJÓ PARA SIEMPRE DUCA.S2R

…lo siento en el alma!!
Mi más sincero pésame a toda su familia y amigos!!
D.E.P.

DEP y mucho ánimo para la familia.

:cry:

Mi mas sincero pésame a toda la familia y amigos. Espero seguir viendo al padre recuperado en la medida de lo posible y compartiendo con nosotros su afición por las motos y por Ducati en particular.

Nestor echaremos de menos tu Rossimanía por el foro. D.E.P.

La frase de tu avatar :\ :\ :\ :

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?action=dlattach;attach=65427;type=avatar

v.rossi si corrieras en el cielo moriria por verte

No sabes lo que me alegraría que Rossi ganase este mundial por ti. Vaya fiestorro te montarías tu ahí donde estés.

Abandonaste el foro defendiendo a tu piloto y aunque no escribías seguías con nosotros.

No te olvidaremos …

Mi mas sincero pesame :cry:

DEP v´s al cielo. :cry:

No lo conocia pero era uno de los nuestros,una pena,la vida a veces puede ser una mierda,mi mas sentido pesame a sus familiares y sus amigos D.E.P.compañero :cry:

RIP

Mi más sentido pésame a toda la familia.
Sé por lo que estarán pasando, lo siento de corazón.
un abrazo

D.E.P

Solo lo conocía del foro, no en persona, pero me parecía un chaval majísimo!!! q enfados se cogía el pobre cuando nos metíamos con rossi!!!

q p*tada.

DEP y ánimos a la familia

D.E.P.

DEP y mucho ánimo a la familia :cry:

Yo me entere ayer por la prensa… ya que no estoy en Cee… no se, en cuanto me entere al que avise fue a Dani… estoy como medio chafado… aun parece que fue ayer cuando estabamos cambiando las ruedas a la moto en su casa… probando esa desllantadora hecha a mano… no lo entiendo estas cosas no le pueden pasar au un chaval de 23 tacos y con mogollon de ilusiones por delante como el tenia…
Un saludo alla donde estes… :cry:

Siento mucho estas noticias :cry:.
Mi mas sincero pésame para sus familiares y amigos

Descanse en paz.

Seguro que está en el cielo tomándose un cacaolat, eso que siempre bebía cuando venía a las desmocañas.

L’s al cielo para el :wink:

Vaya noticia más mala. Un abrazo a familia y amigos.

D.E.P. :cry:

D.E.P.
Un abrazo a sus amigos y familia.
Ráfagas al cielo.