NOS DEJÓ PARA SIEMPRE DUCA.S2R

No le conocía personalmente pero había leído muchos de sus comentarios.

Mi más sentido pésame. Mucho ánimo a familiares y amigos.
D.E.P.

Joeeerrrr!! entrar en el foro y encontrarse con esto :cry: :cry:

Sin palabras…

DEP

No le conocía personalmente, pero leer los mensajes de este post me bastan para hacerme una perfecta idea del tipo de persona que era y eso hace que me entristezca enormemente. Desde aquí envío mi pésame a su familia y amigos.

Ráfagas allí donde esté.

Mi más setido pésame a los amigos y familiares.
Cuando pasan estas cosas en la carretera y ademas con chavales tan jóvenes se nos parte un poco a todos el corazón.

Vaya mierda de post, no es justo.

joder… ojalá este post hubiera sido para anunciar que dejaba su ducati y se pasaba a la tamburini que tanto deseaba… Néstor, cuida de nosotros allí donde estés

DEP

Ride In Peace Nestor!!

Rafagas que mas se puede decir :\

Una buena Amiga me lo acaba de notificar y sólo puedo decir que injusta es la vida con gente sana y tan injusta con otra que está sufriendo postrada en una cama con un dolor insoportable y sin poder valerle o aliviarle.

Ánimos a todos y un Abrazo para el Padre y la Familia.

Que triste noticia.
Un abrazo para su familia y amigos.

Querido Néstor,

Se me hace muy difícil entrar aquí para tratar de encontrar un puñado de frases que expresen lo que llevo dentro. Te has ido.

Recuerdo perfectamente la primera vez que te vi en aquella gasolinera. Llevabas una cazadora heredada que te quedaba 2 ó 3 tallas grande y a través de la visera del casco, pude contemplar esos ojillos vivarachos.
Eras un niño grande, una persona que se quería comer el mundo. Obstinado, impaciente, impulsivo, lleno de vida, de alegría y de inmadurez. Tus virtudes eran a veces tus propios defectos. Lo que más me gustaba de ti era ese aire tierno que sólo transmite alguien que aún está lleno de inocencia.
Quiero que sepas que no olvido nuestras largas conversaciones donde me pedías consejos sobre temas mundanos, como si pensases que yo, realmente, lo había ya vivido todo. Te regañé varias veces por temerario, por pedirle demasiado a tu moto, por querer ir más allá, buscar los límites…….Hacías que me sintiese como una hermana mayor pero debo decirte que fuiste tú el me ayudó a mí sin darte cuenta. Te doy las gracias por apoyarme y acompañarme en mis momentos críticos.
No puedo dejar de pensar en tus padres y en tus abuelos. Eras el centro de su vida, el niño que nunca había crecido. Aún me acuerdo de aquel día que me enseñaste el “taller” que habías improvisado en casa, las ganas que tenías de montar uno de verdad, de poder trabajar en lo que te gustaba….eras un artista.
De momento me voy a despedir diciéndote que siempre estarás en mis recuerdos y que esta tristeza y rabia que llevo dentro, intentaré que se transforme en una sonrisa cada vez que me acuerde de ti.
Te echaré de menos, mi pipiolillo.

http://img600.imageshack.us/img600/3370/dscn7291u.jpg

Tu doctora.

Acabo de ver este post y como siempre que pasa algo así me he quedado helado. No lo conocía personalmente pero me afecta por igual. Animo a sus familiares y allegados.

Lo que me ha llamado la atención es que el accidente no ha sido de moto sino de coche, lo cual me deja aún más perplejo y confundido.

Ráfagas al cielo por Nestor.

Pues aunque yo soy un recien llegado como quien dice, y no tenia el gusto de conocerlo, sé que son momentos muy duros. Mucho ánimo a la familia, y que descanse en paz.

A quien pueda notificar a la familia : toda la fuerza de los ducatistas estara con ellos.
Rafagas siempre al cielo caigamos o no caigamos,hay que recordar.Vertire una copa al suelo por los caidos SIEMPRE

Como ya se ha dicho, la amarga guinda de este maldito pastel ha sido que el fallecimiento fué en un accidente de coche, que es un vehículo mas “seguro” que una moto. Paradojas de la vida. Hace muy poco vi una noticia de dos amigos que tuvieron un accidente con una furgoneta saliéndose de la carretera y quedando volcada de lado. Pues bien, apenas les pasó nada y cuando estaban saliendo como podian de la furgoneta,
se volcó completamente aplastando y matando a uno de ellos. Increíble. En ocasiones es increíble lo que la vida te depara.

Reitero mi pésame a familiares y amigos.