nos espia ducati.com??

mirar este banner de ducati… a nadie le suena?? flipo! 8O

Trinity de donde sacaste el perrito??

http://www.ducati.com/strip/media/media_3,181_0.gif

en www.ducati.com

me parece mu sospichoso :smt017 :smt044

me llegan rumores de que el terblanche ha propuesto que los jueves queden todos en un garito a tomar las desmocapuchinos…

Ya solo faltaria que hiciera una moto bonita, jejeje… :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Ay, ay, ay, qué bueno!!! Non ti preocupare, Peibol, no estamos siendo víctimas de ningún tipo de espionaje industrial.

“En 1945 Siata (Società Italiana Applicazione Tecniche Auto-Aviatorie) había desarrollado un pequeño motor auxiliar de cuatro tiempos, perfecto para acoplar a las bicicletas, conocido como “Cucciolo” (cachorro de perro) de 48 cc (39 x 40 mm) que rendía 1 CV a 4500 rpm y tenía un bajo consumo. Ducati llega a un acuerdo con Siata para compartir la producción y fabrica el ciclomotor T-1 del que vende una importante cantidad. Posteriores evoluciones de este ciclomotor afianzaron a Ducati en el mercado.”

Total, que al perrito con el motorcito colgando de sus fauces lo utilizaron como mascota y protagonista de los carteles publicitarios de la época y una servidora lo único que hizo fue darle al Photoshop y sustituirlo por la banderita japo. :smiley:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Ay, ay, ay, qué bueno!!! Non ti preocupare, Peibol, no estamos siendo víctimas de ningún tipo de espionaje industrial.

“En 1945 Siata (Società Italiana Applicazione Tecniche Auto-Aviatorie) había desarrollado un pequeño motor auxiliar de cuatro tiempos, perfecto para acoplar a las bicicletas, conocido como “Cucciolo” (cachorro de perro) de 48 cc (39 x 40 mm) que rendía 1 CV a 4500 rpm y tenía un bajo consumo. Ducati llega a un acuerdo con Siata para compartir la producción y fabrica el ciclomotor T-1 del que vende una importante cantidad. Posteriores evoluciones de este ciclomotor afianzaron a Ducati en el mercado.”

Total, que al perrito con el motorcito colgando de sus fauces lo utilizaron como mascota y protagonista de los carteles publicitarios de la época y una servidora lo único que hizo fue darle al Photoshop y sustituirlo por la banderita japo. :smiley:

Trini si no fuese por el novio que tienes que te desmerece… te adoptaría como hija :wink:

:smiley: :smiley: pues yo nada mas verlo penaba que esto era puro plagio! 80

le metemos un pleito y aver quien yeva la razon… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

me consta que leen este foro

yo es que no sabia que ese dibujo se habia usado anteriormente, la primera vezq ue lo vi fue cuando tu lo pusiste para que lo vieramos como mascota-…

Bueno, a lo mejor sles ha venido a la memoria al ver el tuyo… jejeje

V´sssssss

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Ay, ay, ay, qué bueno!!! Non ti preocupare, Peibol, no estamos siendo víctimas de ningún tipo de espionaje industrial.

“En 1945 Siata (Società Italiana Applicazione Tecniche Auto-Aviatorie) había desarrollado un pequeño motor auxiliar de cuatro tiempos, perfecto para acoplar a las bicicletas, conocido como “Cucciolo” (cachorro de perro) de 48 cc (39 x 40 mm) que rendía 1 CV a 4500 rpm y tenía un bajo consumo. Ducati llega a un acuerdo con Siata para compartir la producción y fabrica el ciclomotor T-1 del que vende una importante cantidad. Posteriores evoluciones de este ciclomotor afianzaron a Ducati en el mercado.”

Total, que al perrito con el motorcito colgando de sus fauces lo utilizaron como mascota y protagonista de los carteles publicitarios de la época y una servidora lo único que hizo fue darle al Photoshop y sustituirlo por la banderita japo. :smiley:

Joer to lo q sabes TRINY… 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Es que para mí, una de las cosas más bonitas que tiene Ducati es la historia de la marca a lo largo de un agitado siglo XX. Y claro, como publicitaria que soy, no iban a escapárseme esos maravillosos carteles de principios de siglo. Además, con darle un poquito al google, en seguidita te enteras de tó!!

A ver, algún abogado en el foro??? Que les ponemos un pleito por plagio y violación de la propiedad intelectual en un momentito!!

Damefix, no te pases que no eres tan mayor para tener hijas de mi edad!!! Aunque estaría encantada de tenerte de hermano mayor!!! Wapo!! :wink:

gracias, es que estoy en esa edad en la que uno empieza a creer que es muy mayor :slight_smile: menos mal que de vez en cuando me recuerdan que soy un chavalín :wink:

Pues yo estoy en la edad en que una se da cuenta que los tíos ganan mucho con los años. Ya me lo decía mi madre: “Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.” :smiley:

UN RESPETO COÑO, Q ESTOY DELANTE !!! :evil: :lol: :lol: :lol:

Normal que la Triny sepa tanto, con un MAESTRO como YO … 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

celosín si trini sólo tiene ojos para ti… :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: