¿Nos hacemos una rutilla este puente?

Aprovechando que tenemos un puentecillo majo, si nos respeta el tiempo, podríamos hacernos una rutilla, el lugar a mí me da lo mismo, el caso es salir a rodar un poco :slight_smile:

El miercoles tengo proyectado rodar el motor que utilizaré en la rodada del 28 de marzo y en el Desafio Twin. Lo quiero hacer con calma y sin prisas. Por lo tanto creo que aguantaría perfectamente el ritmo de tu moto.

El sabado quiero salir a dar una vuelta con la 916. Así que si quieres, nos llamamos por telefono y quedamos.

Un saludo
Evelio

El día 19, tengo pensado hacerme un Perales por la mañanita, para comer en casa.
Si alguien se anima…

:wink:

Yo me caigo este finde que me quedo en los Madriles a ver a The Killers!!!

Eso… si no lo suspenden, claro :2funny: :2funny: :2funny:

Jajaja, que mamon el Jorgito ;D

Yo curro viernes y sabado, asi que va a estar jodido… ::slight_smile:

Me habia confundido al mirar el calendario . . . . el festivo es el jueves y no el miercoles. Así que el jueves es cuando rodaré la moto

Un saludo
Evelio

El jueves hemos quedado Evelio y yo por la mañana y si el tiempo lo permite también saldremos el sábado a dar una vueltecilla, a ver si os animais!!! :wink:

Mamones!! Llevo dos findes librando y ni hemos quedado ni nada (tambien es cierto que este pasado estube malo) y ahora que me toca currar, salen rutas por toda castilla :tickedoff:

Jejeje no te preocupes que por suerte parece que ya tenemos aquí el buen tiempo >:D >:D