¿nos hacemos unas desmocañas este jueves?

venga chicos que ya tocan unas desmocañitas,no me puedo quedar mucho tiempo pero me apetece que nos tomemos algo todos juntitos.
¿hace?

¿Donde?

podiamos hacerlas en la terraza de la dehesa de la villa,me apetecen unas racioncitas :wink:

pero se aceptan sugerencias,donde vosotros querais menos en casa mingo. :crazy2:

Pues, me parece estupendo!

Pero tiene que ser algun sitio con comida… las ultimas en el chigre era 14 EUR por 2 jaritas de clara y un montadito (pobre).

Saludos,

NuTTs

pues por mi repetimos en la dehesa.
volvemos a precios populares,10€ por barba :slight_smile:

Si quereis podemos volver a Leganes que tampoco se nos dio tan mal >:D

Leganes… hmm que buena idea!

¿ya la estamos liando? :smiley:

por mi vale,pero esperamos al resto por si les viene muy mal ir hasta alli :wink:

Mi voto tb para LEGANES,es un sitio D.P.M :wink: :wink:

Y el agua de por alli esta “muy buena” :coolsmiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Si si, como las niñas que por alli pasean… >:D :-*

La culpa es de los padres y la “ECOTASA” no Blackcode
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me apunto pero por joder diré que Leganés está un poquito lejos… pero si hay que ir se va.

:smiley:

Con leganés quereis decir que es reunión exclusiva de chicos babeando por las muchachas de allí? :idiot2:

Joer que mal pensada eres no??

Chicas guapas hay en todas partes y si ademas vienes tu pues ya la tenemos en el grupo y no tenemos que mirar fuera de el

Uy!

A mi leganes me pilla muy de lejos (100 km) esperare a la siguientes desmocañas!!!

Joder!!! Yo en mi xiringo pongo los tubos a un pavo, y las jarras heladas de 57 cl, a 2 €!!! Me parece que estoy perdiendo plata…

Elektra… yo voy babeando casi siempre. Lo de Leganes fue “Babear en Grupo” :2funny: :2funny:

Estuve de cona, da igual donde quedamos - lo importante es la compania :wink:

Yo me apunto al sarao, pero no me lo pongais dificil y me mandeis pa Leganés :buck2:¿Que tal algo más centrico? por piedad… :embarassed:

Pues… quiero buen comer. Da igual donde sea! Venga madrilenos, queremos sugerencias de sitios.

aki otro que prefiere unas desmocañas por el centro!