Me acabo de registrar en este foro para anunciar el robo del viernes por la noche en mi garaje de nuestra preciosa e impecable Yamaha R1 gris…la teníamos anclada al suelo con una argolla y el sábado al ir a cogerla…PATAPAM…hueco vacío, rabia, asco, impoténcia, joder!!! y pensar que alguien se lo pasará bien con ella en el circuito o rebentándola en Montmeló…
Deduzco que si hablas de Montmeló os la habrán robado en Barcelona o alrededores. También ayudaría saberlo. Esperemos que aparezca.
Un saludo y suerte.
Vaya putada compañero… Garaje comunitario? como cortaron la cadena, con radial? esque yo uso ese sistema, argolla y cadena en el bastidor y pensaba que era seguro…
De todas formas, con la matrícula hacemos poco… pon el número de bastidor entero, o si lo prefieres los 4 o 5 últimos dígitos (normalmente en robos cambian como mucho los 4 últimos) y si la usan para circuito aún estará entera…
Si es para piezas… ya sabes lo que toca, por desgracia.
Buenas
A mi tb me robaron hace tiempo una moto, se la impotencia que se siente y yo en mi caso me llegue a plantear si mereceria la pena adquirir otra sabiendo el riesgo real de robos que existe.
Al final despues de mucho mirar encontre un sistema mas o menos asequible y que otorga bastante seguridad. Es un ``candado´´ de unos 90kg para garaje que se ancla al suelo con tornillos de seguridad (6) de unos 15dm de longitud y que agarra la rueda delantera cruzando una barra interior, quedando todo ocuto, barra y rueda dentro de la caja. La llave es de seguridad, y la cerradura es antitaladro. Os paso el enlace: http://www.wilock.com/wl-Demo1wilock_calta.htm
Creo que el candado en cuestion te deja dormir y transmite un mensaje claro: ``buscate otra´´