Nos han robado la moto

Hola a todos,

Me acabo de registrar en este foro para anunciar el robo del viernes por la noche en mi garaje de nuestra preciosa e impecable Yamaha R1 gris…la teníamos anclada al suelo con una argolla y el sábado al ir a cogerla…PATAPAM…hueco vacío, rabia, asco, impoténcia, joder!!! y pensar que alguien se lo pasará bien con ella en el circuito o rebentándola en Montmeló…

La cosa esta jodida, se roban motos a destajo. Lo siento mucho, haber si tenéis suerte, animo.

Unas fotos ayudan,suerte.

Deduzco que si hablas de Montmeló os la habrán robado en Barcelona o alrededores. También ayudaría saberlo. Esperemos que aparezca.
Un saludo y suerte.

Además de fotos, dadnos más datos (ciudad, matrícula,…) en fin todo lo que podais que nos ayude a poder identificarla.

Suerte

Robada en Reus (Tarragona) matrícula 4328DVR, color gris

Animos y suerte!!!
Estare atento por mi zona de Alicante.

vaya putada

Lo siento. Suerte

la verdad es que el suplemento para que el seguro cubra el robo es muy poco y en caso que te pase algo asi…

los dos primeros años cubre el 100% de la moto

mucha suerte y espero que la recupereis

Menuda putada, espero que haya suerte y encontrarla, de todas formas cuenta con unos ojos por Valencia :wink:

joder es el mayor miedo que tengo cuando me bajo de la moto… :tickedoff:

Vaya putada compañero… Garaje comunitario? como cortaron la cadena, con radial? esque yo uso ese sistema, argolla y cadena en el bastidor y pensaba que era seguro…

De todas formas, con la matrícula hacemos poco… pon el número de bastidor entero, o si lo prefieres los 4 o 5 últimos dígitos (normalmente en robos cambian como mucho los 4 últimos) y si la usan para circuito aún estará entera…

Si es para piezas… ya sabes lo que toca, por desgracia.

Saludos

Luffy, sí garaje comunitario, nos han comentado que usan radial de batería o simplemente con una cizalla.
Gracias a todos!

joder menuda putada, suerte

Joe que hijos de …!!!

Que tengas suerte compañero!!!

Por desgracia se perfectamente como te sientes , ojala tengas suerte
La mia aparecio corriendo el gallego de velocidad.

Animo

Es una verguenza k exista gente asi… Muxa suerte y k sea pronto!!

¿joder con argolla tambien? ¡la ostia!

Buenas
A mi tb me robaron hace tiempo una moto, se la impotencia que se siente y yo en mi caso me llegue a plantear si mereceria la pena adquirir otra sabiendo el riesgo real de robos que existe.
Al final despues de mucho mirar encontre un sistema mas o menos asequible y que otorga bastante seguridad. Es un ``candado´´ de unos 90kg para garaje que se ancla al suelo con tornillos de seguridad (6) de unos 15dm de longitud y que agarra la rueda delantera cruzando una barra interior, quedando todo ocuto, barra y rueda dentro de la caja. La llave es de seguridad, y la cerradura es antitaladro. Os paso el enlace: http://www.wilock.com/wl-Demo1wilock_calta.htm

Creo que el candado en cuestion te deja dormir y transmite un mensaje claro: ``buscate otra´´

Un saludo.