¿ NOS JUNTAMOS EN ESTE MINI-PUENTE?

Pues lo dicho, que cada uno exponga si puede o no para juntarnos cuantos mas mejor?

Yo el domingo mejor no porque tengo tareas y el sabado por la tarde hay que concentrarse para el Madrid-Barça :2funny: :2funny:

Pero el resto de ratos no problem. Ademas hable con Vinagres y se vendria y supongo que Gato si no se emparanolla tambien.

Vos direis,…

Pues manu, estoy como tu. Domingo imposible y sabado tarde de reposo que curro por la noche. Asi que si quereis quedamos viernes o sabado por la mañana, si nos deja el tiempo.
Si no, podriamos quedar de todas formas para unas democañas y acercanos en lata :slight_smile:

Pues lo siento pero no creo que pueda. He tenido un pequeño arrastrón con la multi. No es mucho, dando la vuelta en un camino de tierra me dí cuenta que esos frenos no son para el campo, frenan demasiado. El saldo nada grave, las tapas laterales con un considerable raspón y el manillar un poco doblado.

Bueno, al menos tu no saliste volando a la arena como otros. Me alegro de que no sea nada

Y la SS que? si la pones de calle en 1 hora.

Siento el pequeño incidente Raul, pero como dice manu, por suerte ha sido poca cosa y tu estas bien :wink:
Animate y te acercas con la SS que hace tiempo que no nos juntamos todos!!

Si no fue nada. Como os digo dando la vuelta en un camino, casi sin velocidad. Más que caerme de la moto esta se me cayó.
La SS está donde Evelio.
De cualquier manera mantenerme informado de cual es el plan y si puedo me acerco enlatado.

Si esque no se puede ir haciendo derrapes por los caminos rurales ;). Bueno lo importante es que no ha sido nada para el piloto, lo único que se hiere es el orgullo.

Yo el Jueves por la tarde tengo previsto cambiar la goma de alante a si que contad conmigo para lo que sea

L´sssssss

Bueno, pues el tiempo parece que va a ser el apropiado para salir en moto (aunque no me fio un pelo de los tios del tiempo… :\ ) asi que ¿como lo hacemos?
¿Os parece bien salir el Viernes por la mañana por Salamanca y el Sabado a la mañana por Avila?¿o quizas estais mayores para tanto trote? Yo acepto cualquier sugerencia o ruta alternativa por supuesto ;D

Muuu rica la propuesta :wink:

Pues si el tiempo respeta yo me apunto a visitar charrolandia por que el sabado de momento lo tengo complicado ademas creo que paso la semana que viene por quirofano asinque voy a aprovechar que luego me toca estar en el dique seco un mesecito, aunque para aliviarme las penas hoy ya me he dado un caprichito…de color negro… :smitten:, hasta ahi puedo leer ;D

Seras k…!! Y vas a estrenarla??? Podemos quedar el viernes por la tarde que ahora los dias son mas largos. Tomamos cafecito y nos damos una vuelta

Pedazo de mamon!! Ya se yo que caprichito te has dado… :knuppel2:
Entonces ¿quedamos el viernes por la mañana o por la tarde?

Yo prefiero por la tarde. Para quedar justo despues de comer porque sino con lo lejos que queda mi pueblo de todos los sitios tienen que estar esperandome para comer.

La zona tambien me da igual

Venga, pues ¿quedamos a las 16:30 alli en salamanca? Decir vosotros el sitio de encuentro.

Que os parece esta ruta??

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=salamanca&daddr=40.654597,-6.113892+to:san+martin+del+pimpollar&geocode=&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=10&via=1&sll=40.674389,-5.666199&sspn=0.647837,1.455688&ie=UTF8&ll=40.648346,-5.490417&spn=0.64809,1.455688&z=10

Upps, le di a publicar en vez de a previsualizar.

Esa ruta nos coge a los salmantinos en casa y luego os deja a los de avila y segovia en Venta de Rasquilla asi esta mas o menos equilibrado. Si alguien mas viene se puede modificar, sobre todo si es de Valladolid o de Leon o Zamora aunque estos ultimos solo hacen 30 km mas que yo.

A ver si se viene alguien mas de la zona y lo conocemos que hay muchos por ahi escondidos

Vamos confirmando entonces:

Viernes tarde 16:30 Salamanca
-Manu

Por mi cojonudo Manu :wink:

Viernes tarde 16:30 Salamanca
-Manu
-Dorian Craft

Me apunto:

-Manu
-Dorian Craft
-Gato

Yo os confirmo el jueves, es que por la tarde me partis mamones que uno tiene familia :wink:

Yo lo dico mas que nada porque hasta el viernes por la mañana no llego al pueblo y no queria andar con prisas pero si no hay mas remedio no pasa nada. Madrugo mas. :wink: