Nos presentamos.

Bien pues eso, ya soy ducatista, y de la zona centro ademas :Þ.
Estos somos mi maquina y yo.
Espero poder conoceros a todos en alguna proxima salidilla.
La moto la compre en Guadalajara y solo digo q chapo cn el trato, … y con el producto, estoi como un niño cn zapatos nuevos, ya tiene 600 km’s y espero tener el rodaje para la semana q viene terminado.
Solo eso. Un saludete.

http://sp2.fotologs.net/photo/50/31/10/l0r3n/1137963853_f.jpg

Pues nada, bienvenido y cuando puedas te pasas por unas desmocañas :wink:

Bienvenido a la zona centro compañero del metal.

Muy guapa tu montura.

Haber si pronto nos vemos por las curvas del señor :twisted: o en las ya desmoficiales desmocañas :smiley: :smiley:

BIENVENIDO!!!

otro pa la saca :smiley:

bienvenido y como bien han dicho pasate por las proximas desmocañas con tu nena :wink:

JOEEEE YO NO TE PIDO QUE TE INVITES A UNAS DESMOCAÑAS POS AHORA ESTOY EN TENERIFE Y TE SALDRIAN CARILLAS!!! JEJEJE

PERO LAS DEJAMOS PA LA KDDA EN JULIO O PA JEREZ JEJEJE

Bienvenido! je je, de aqui ya no sales… :smiley:

has sido infectado por el virus de la zona centro! 8O

jajaja, gracias a todos, y si, creo q la infeccion se va a agarrar bien adentro… jeje.
Para las porx desmocañas m teneis como un clavo :wink:

Bienvenido amigüete!! osea que otra S2R para nuestro pekeño ejército de Zona centro e??? :supz:

enoraguena por la compra
y bienvenido a este nuestro foro

Bienvenido Loren y como dice enano otra S2R :smiley: :smiley:

Bienvenido al clan :smiley:

Welcome to the pleasure dome!!!

Bienvenido y a disfrutarla!!! ( con muchisimo cuidado , no queremos mas crespones negros , ni mensajes de luto como el de hoy )

:smt023

Welcome to the jungle colega !!! :smiley:

BIENVENIDO!!! Estoooo por sino lo sabes tu vida y tu alma ya nos pertenecen.
Los jueves Desmocañas :drinkers: :partyman: ,sabados y Domingos saliditas,ocasionalmente alguna kedada y por supuesto los Grandes Premios q se disputan en España y por si fuera poco…A DIARIO A CONECTARTE AL FORO :smt024 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido a casa.

Bienvenido :wink: