Nos vamos a tener que identificar!!

… porque mola eso de ir a una tienda, por ejemplo el viernes pasado… a Autoservicio… y apostar a que la dama que viene a lomos de una M620 Dark… es alguien conocida… aún sin tener la certeza, ni haberla visto antes. Y efectivamente… resultó ser Libelulilla… la que más contenta que unas pascuas entraba a dicho local.
Y a los pocos minutos entraba Impoluto… otro conocido del foro.
Por cierto que espero que encontrarais lo que fuisteis a comprar.

Así que mejor que ir preguntando si “eres o no del foro”, quizás haya otro modo… supongo que adhesivo en la moto… pero claro… a mi Monster no le gustan las pegatinas!!! :wink:

Y dicho sea de paso… una tarjeta descuento de fidelización… porque al ritmo que vamos… ya no somos un colectivo marginal (lo cual no sé si es bueno o no :slight_smile: ).

Pues nada… que un gusto encontrate ahí fuera a gente del foro.

... porque mola eso de ir a una tienda, por ejemplo el viernes pasado... a Autoservicio... y apostar a que la dama que viene a lomos de una M620 Dark... es alguien conocida... aún sin tener la certeza, ni haberla visto antes. Y efectivamente... resultó ser Libelulilla... la que más contenta que unas pascuas entraba a dicho local.
Si! Era yo! Y menuda carilla se me quedó, que no sabía ni que decir! Menos mal que Zoom es sumamente agradable y fué el, el que se identificó primero! Es una sensación extraña la de no haber visto a alguien en la vida y sentir que te es familiar, por haberle leído ya tanto en el foro :-D Y efectiviwonder, compré mi magnifico candado para Valentina! :-D

Vamos! Que a poco nos montamos el viernes unas desmo-cañas improvisadas pero sin cañas y sin quedar! :smiley:

Vamos! Que a poco nos montamos el viernes unas desmo-cañas improvisadas pero sin cañas y sin quedar! :-D

¿Y que, o quienes os lo impedian? :oops:

¡ay,ay,ayyyyyyyyyyyyyyyyyy estos foreros timidorros! :twisted:

Suele ocurrir.

Llegar a un lugar, ver una Duca, y pensar… ¿quién será?¿estará en el foro? …
Y muchas veces ni nos atrevemos a preguntar.

Si dais conmigo… mecachis… al principio soy un poco timido… pero cuando me suelto… ¡leches!

NOSOTROS EN CANARIAS ACABAMOS DE ELEGIR UN LOGO Y SEGURAMENTE SACAREMOS UNOS VINILOS PA LAS MOTOS O CASCO, O UNOS PARCHES PA LOS MONOS, ASI SABEMOS KIEN ES DEL FORO

me pasa muy amenudo,pero me corto pensando en no quedar como un chorra,ademas creo que todos saben que moto tengo y si me ven con ella me suelen comentar algo.

me pasa muy amenudo,pero me corto pensando en no quedar como un chorra,ademas creo que todos saben que moto tengo y si me ven con ella me suelen comentar algo.

Ya estamos con el egocentrico :? :? :?

Y si pensamos en algo, tipo santo y seña como los espias…

Dice uno:

Tengo una ducati guapisima y no se rompe…

Y responde:

… no te preocupes, a mi tambien me da problemas

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JEJEJE

emilio,eres un puto envidioso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ya te molaria ver a un tio con una moto china como la tuya y que se pusiera a hablar contigo :smiley: :smiley: :smiley:

TRISTE!!!

Pues no sería la primera vez, ni será la última, y lo mismo haria si fuera una duca

Que eres un pedazo de FRIKI!!!

Y si pensamos en algo, tipo santo y seña como los espias...

Dice uno:

Tengo una ducati guapisima y no se rompe…

Y responde:

… no te preocupes, a mi tambien me da problemas

je je :lol:

me pasa muy amenudo,pero me corto pensando en no quedar como un chorra,ademas creo que todos saben que moto tengo y si me ven con ella me suelen comentar algo.

Ya estamos con el egocentrico :? :? :?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: