Nos vamos de ruta a Merida ??

Como estamos tan activos depues de la kedada se nos ha ocurrido pasarnos por la de Merida.
Nos pilla a 350 km y se puede hacer una ruta muy muy guapa sin pillar autopista.Yo pase por alli con la MTS1200 a finales de Marzo y la carretera estaba genial :slight_smile:

Mi idea es salir el sabado a las 2 ya que me toca currar,pero llegariamos a la cena y asi hacemos la ruta que tienen preparada para el domingo :slight_smile:
os adjunto el link con info del evento :

http://www.ducatistas.com/foros/salidas-kdd-y-viajes/2-kdd-ducatistas-extremenos-en-merida/

Info del hotel y reservas :slight_smile:

Habitacion doble 48,60 iva incluido
Habitacion triple 64,80 iva incluido
Habitacion individual 37,80 iva incluido
todas ellas con parking incluido
Hotel Lusitania c/oviedo n 12 ,tel 924316112
www.hotellusitania.es info@hotellusitania.es
como veis sale en habitacion doble a 24,30 por persona y lo mejor es que esta en pleno corazón de Merida.

http://img850.imageshack.us/img850/264/hotellusitaniaes2011060.png

Danos más detalles el jueves en la Democaña! :wink:

yo cómo te comenté… lo estoy sopesando… a lo mejor voy con un amigo con una “japonesa del demonio” y saldría el mismo día que tú, el sábado sobre las 2 :slight_smile: así que ya iremos hablando!!! :slight_smile:

Esta noche lo hablamos :slight_smile:

Mi idea es esa,salimos el sabado a las 2.
Ruta por A5 hasta Talavera y despues curvitas hasta Merida.
La vuelta del domingo la haríamos directamente por la A-5 :wink:

http://img845.imageshack.us/img845/1179/rutamerida.jpg

Que bien os lo montáis :cry: :cry: :cry:

Lo vuestro es enfermedad…o es enfermizo???

Que dan lluvias a porrillo,ser consecuentes.Los que se tenían que mojar eran los de fuera que venían en nuestra VIII KDD la semana pasada (era lo acordado).

De ahí a que nos mojemos nosotros… :\

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

coño… JJ no viste el “hilo” de cómo lavar tu ducati? pues aprovechamos, y la lavamos! :slight_smile: de todas formas con un mono de agua y botas… y como si caen chuzos! :slight_smile:

No jodas tio,que no hay prevision de lluvias para este finde :stuck_out_tongue:

lo que tienes que hacer es venirte que va a ser un finde muy chulo :slight_smile:
la ruta es la bomba,hay muy buenas vistas y mogollon de curvas aparte de la cena con la gente de Merida y la ruta del domingo :smitten:

eh eh eh!!! y mi compañía! que eso… no tiene precio! :slight_smile: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya pero yo ando con poco neumático (desde el Gp de Estoril)…y eso SI q tiene PRECIO!!!

:2funny: :2funny: :2funny:

yo te dejo alguno para salir del paso. :wink:

además que síp! :slight_smile:

redondo o cuadrado? ;D ;D ;D

O de madera…q tal y como están las cosas,sería una opción.

:2funny: :2funny: :2funny:

jejejej de madera!!! seguro qeu teine alguno por ahí guardado!

disculpame por que creo que he mandado tu mensaje al moderador… en el chrome no me muestra bien el foro y al darle al botón pensando que era citar… pues lo he mandado mal! disculpa JJ

Don´t worry be happy…tuuuuututuruturututuuuuu…don´t worry

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mi plan es salir el sabado despues de las 2,dormir alli y volvernos el domingo despues de comer :slight_smile:

La cena del sabado y la comida del Hotel son 24€ por persona y se paga alli.
Cada uno se reserva su habitacion directamente con el hotel y tenemos la opcion de pillar doble o triple.

Hotel:

Habitacion doble 48,60 iva incluido
Habitacion triple 64,80 iva incluido
Habitacion individual 37,80 iva incluido
todas ellas con parking incluido
Hotel Lusitania c/oviedo n 12 ,tel 924316109

www.hotellusitania.es info@hotellusitania.es

1-Josito
2-Raquel

Pues ampliamos lista

1-Josito
2-Raquel
3- Ygerna

¿villus??? :smiley:

1-Josito
2-Raquel
3- Ygerna
4- Akmann

Creo q Dfran tb viene, yo iré al sábado por la mañana, quiero ver las ruinas y todo eso tiene q ser precioso.

Es el finde del 11-12 de junio, todavía hay tiempo para apuntarse!!! Venga alguno mas q se venga prometo no liarla demasiado :smiley: :smiley: :smiley: