Nos vamos de ruta a Merida ??

hola chicos, allí la recepción es hasta las 11 30 (madrugón) y luego está la visita al templo de diana a las 14 00 horas q no me lo quiero perder, claro q podemos visitarlo nosotros un poco mas tarde pero bueno. tampoco se la ruta cuanto se tarda, lo voy mirando y hablamos…

Perfecto! :wink: si tú guías, yo te sigo, ;D

Chicos…
yo no puedo salir hasta las 13.00 horas…
tengo un compromiso con uno de los hombres de mi vida, y no me lo pierdo por todoslostemplosdeDianadelmundomundial…
:smitten: :smitten: :smitten:
Decidme cosillas, por que si salis por la mañana… me caigo del viaje
:\ :\ :\ :\

le he llamado un par de veces… para decirle que el viernes cenábamos juntos y te iba a echar un laxánte… y que se olvidase de que fueras a currar el sábado! :slight_smile:

A mi me están liándo la tarde del sábado, vienen unos amigos desde Alemania… así que habrá que mirar cómo lo hago o qué hago… :slight_smile: el jueves vino un colega de Bruselas y me lió hasta las 4 a.m. y no me pude pasar a visitaros!

Pues he mirado la ruta q puso Josito, y es la leche pero claro lleva unas 5 horas!!! por autopista a “110” yo creo q en tres horas lo hacemos.

Elegir una ruta u otra dependerá de la hora a la q queramos estar alli, y de si vamos uno o dos en la moto (la ruta de curvas es un poco paliza para los q vayan dos)

Josito no habrá un remolque por ahí es q se me está ocurriendo una idea…

Si vamos por la A5 me aprieto de alguna manera y hacemos el viaje juntos. :slight_smile:

Remolque no tengo y mi choche no lleva bola,pero igualmente yo quiero ir en moto :smiley:

Laura y yo salimos el viernes sobre las 5 si a alguien le cuadra podríamos quedar.

Veamos:

Propongo hacer la ida por la A5, así Igerna y Josito podrán venir y todos llegamos a una hora razonable para poder ir a visitar esas preciosas ruinas romanas. Quiero fotos de mi moto en ese entorno!!

Las curvas las hacemos el domingo por la mañana, y después de comer, la vuelta a casa… veremos cómo estamos de ganas de moto para decidir si hacer más curvas o coger la A5 también (yo creo que volveré por la vía rápida, para ver la F1 y el resumen de MotoGP, jeje).

Qué os parece?

FONSI, LAURA…
guardadnos algo de alcohol y comida de la buena que tienen por alli…
jejejejeje… nos vemos el sábado en el Teatro Romano

JOSITO, AKMANN, DFRAN8…
yo voto por A5…

gente!!! yo hasta el viernes no se si puedo ir…toy negociando con el enemigo… :deal2:

COR… dile que es por una buena obra…
y regálale un fin de semana en un SPAAAAAAA :uglystupid2: :uglystupid2:

Al final, RAFI viene???
Quienes seremos saliendo el sábado???

DFRAN8
AKMANN
ME

COR vente marasousaaaaaa!!! que lo podemos flipar!
En qué puedo ayudarte para vencer a las ordas de Mordor?
Cuenta con mi espada (Aragorn)
y con mi arco (Légolas)
y con mi hacha (Gimli)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[youtube]/http://www.youtube.com/watch?v=pxPGzj2L3n0[youtube]

y con un elfo viejo conocido nuestro…

ELDELBAR…

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D

Toy en ello Dfran… >:D
Lo malo esq tengo cumple familiar + comunion familiar + cumple de un a amigo + obras en casa…menuda semanita q llevo solo me falta q me pongan una escoba metida por el culo y mientras ir barriendo :frowning:
Pero tranki q toy en ello toy en ello…de momento los obreros no vienen el sabado a casa y mi amigo lo celebra otro dia…los cuples familiares parece q tambien se pueden aplazar…solo me queda hablar con el cura y decirle que la comunion la dejamos para el finde que viene… ??? seguro q la ostia me la da a mi ???

Pozi… pero con agravante por no ser la primera…

COR… una cosas son los aplazables…
y otra… las cosas que tienen que ser por…

Juer… y yo que queria que vinieras para volver a montar el trio terrible en la mesa…
:\ :\ :\ :\ :\

si :slight_smile: q bien lo pasamos :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Perdona VILLUS…
pero cada uno se monta los trios donde le da la gana…

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D
y parafraseando a BURELA…
nos hacemos felices a nosotros mismos… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

FDO… DELBAR