Nos vamos de ruta a Merida ??

GRACIASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejejejejejeje…
no tenia ni idea… jejejejejejeje

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

pero si yu no corres… :2funny:

MONSTERS4R…
por supuestooooooooo… jejejejejeje
lo dudabas???
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
COR…
sin comentarios a lo de la velocidad punta…
claro… como tú no puedes venir…
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

un poco cabroncilla tu eh :stuck_out_tongue:

ya me he estado infomando me han dicho algo de la calle Lennon :angel: :angel: :angel:

COR
yo??? yo soy buena…
me has picao… jejejejeje

RAFA… eso no se dice…
en un par de dias me lo demuestras

Yors es un fiambre :stuck_out_tongue:

Y el melon tambien ;D

tú dile el precio promedio de las copas y vas a ver como te hacen un “overbooking” instantáneo. Que Extremadura es muy generosa.
No podré ir, y me dá mucha pena y más bronca, pero ya volveré a rodar por la Tierra de Conquistadores :wink:

:knuppel2:

Ya estamos en Zorita a 80 kms de Merida. Al final hemos ido por la carretera ducatera. Si tenéis tiempo mañana no os la perdáis es alucinante y el paisaje lindo lindo!!!
Bueno mañana nos vemos chicos!!!

me c… . :knuppel2: :bomb2: :furious3: :furious2: :behead:
pasádlo bien >:(

mucho cuidadin y a disfrutar!!!

Hecho!, hemos quedado a las 8 30 debajo del puente de Vallecas, si alguno se quiere apuntar, yo iré por esas curvas majas y Jose seguramente tirará por autopista, depende como lo vea él pq por las curvas se hace larguito el viaje.

Buen viaje!!! :wink:

Gracias a vosotros por prepararnos algo tan espectacular…

Bueno, pues ya en casitay viendo el resumen de la mierda del GP de Silverstone-r.

El viaje de vuelta ha sido un coñazo, como todos los retornos, pero bueno, me he pasado la primera pantalla de la Diavel, luego he jugado al Mario Kart en la segunda (la de color), el Tetris y el Call of Duty, me he bajado dos pelis, he chateado por skype y he puesto una lavadora en el depósito (lo malo es que cuando centrifuga la moto me da saltitos).

Lo hemos pasado bien en Emerita “MV” Augusta, y nos han tratado estupendamente, con muchos regalitos, algunos un poco raros como la camiseta que me regalaron que quedaba algo así:

http://26.media.tumblr.com/tumblr_l2gumoyIKT1qaay57o1_500.jpg

Bueno, yo juraría que la mía venía hasta con pezones, concretamente en la D y la O de Desmo.

La rodada matinal muy bien, aunque me pareció que algunos llegaban tarde a algún sitio… el museo del motor flipante, hemos hecho fotos de sobra para fliparrrr.
y en general muchas risas durante todo el finde. Un placer compartir con todos este finde y a los organizadores un gran GRACIAS cabrones! :wink:

Ya estoy en casa!!! es la una de la mañana del domingo y he dormido dos horas desde ayer!!! 8)

Agradecimientos y minicrónica en el post de la KDD proximamente…

Fonsi y Laura disculpad q no me pude despedir, se me empezaron a meter coches por todas partes y con el casco lleno de mosquitos y las piernas gangrenadas ya no pude recuperar…

Aquí solo voy a dar las gracias a josete695 q es un máquina y la liamos parda todo el finde jajajajajajajajaja, gracias tío y habrá q repetir!!

Y pensar que a las 9 estabamos aqui…

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/248461_2175809800445_1402857367_32652287_7085797_n.jpg

Preparáos

http://www.youtube.com/watch?v=YWz9lpxv3NM&feature=related

DESMOFLECHERRRRRR¡¡¡¡¡¡¡
… acabo de entender por qué saltabas en ciertos tramos…
y yo que pensaba que era por que te había entrado un moskito en el casco…

AKMANN… vuelve a ser persona pronto…
que quiero leer un par de cosas…