Nos vamos de Tapas???(sabado 22-N)

Anoche lo estuvimos charlando…

Resulta que por el centro, hay muchos garitos emblemáticos, que están hasta el domingo de campaña-concurso de Tapas, te pides una cañita y te ponen una tapita de lujo :smiley: …y encima votas por la mejor que te hayas tomado :smiley:

Está curioso :smiley:

¿Hace?? >:D

vicioso :crazy2:

Joder…podrias haberlo dicho a media tarde… :tickedoff:

…acabo de cenar en casa… :cry:

aunque ahora que lo pienso casi que mejor…si salgo hoy, mañana nada de bike… :buck2:

No no visiosos!!! sería el sábado :2funny: :2funny:

El enlace y los participantes >:D

www.tapaspormadrid.es

pues hombre, la idea no está mal, yo tenía pensado el domingo hacer un rastro y unas cañitas por la latina…

estuve ayer en la latina donde decis, habia muchisima gente pero lo pasamos bien, vi una 848 aparcada delante de uno de los bares. solo decir que empece a la 1 y media y cuando me di cuenta eran las 6 y media d ela tarde.
lo recomiendo :wink:

Era una 848 blanca en la puerta del Bonano. Aparecí en la latina sobre las 4 y no sé ni a la hora que me fuí :buck2: pero de tapas, nada de nada, copazos como caballero español :wink:

Que visssio tienes criatura !!! ;D

Ya decia que me sonaba esa moto :smiley:

Yo tambien estuve por alli,pero los sitios de las tapas estaban petaos y en algunos como El almendro ya no les quedaban tapas :stuck_out_tongue:

pues si que era la tuya, yo estuve cerca del sitio que nombras.

yo estuve a cervezas como el obrero español :2funny:
Pues no estaria mal ir un dia por alli todos

Estuvimos un sábado como hace un mes, quedamos a las 7 de la tarde y nos fuímos a las 7 de la mañana (no todos), pero otra kdd así no estaría mal :angel:

joe!

me paso cada dos por tres por aquí y hay plan siempre cuando no estoy :cry:
venga va, a pasarlo bien :slight_smile: