Nos vemos?

Pues eso, que si este sábado hace bueno podíamos reunirnos para ir hacia Avila. Os animais?

Un saludo.

Jorge.

Ronchy comemos por Gredos o volvemos a los madriles a comer?

Yo en principio si q me apunto.

A ver si me compro el mono esta semana, ya os contaré.

SaLudos

Carlos

Heyyyyyy!!!
En principio me apunto yo tb, lo confirmo a lo largo de la semana…
see u
Ciao
J. :lol:

Podiamos alargarlo un poco, en plan de comernos un bocata por ahí… no se, a ver que piensa el personal. Opinar.

Saludos.

Jorge.

Yo creo q ya q vamos hacia Ávila nos podíamos acercar a por el puerto de Menga y Pico, tomarnos un bocata pa comer y volver después de unas cuantas charlas desmo.

SaLudos

yo no tengo prisa :lol: :lol:
lo k kerais
saludos
J.

Este rule me parece que me lo voy a perder, tengo el cuello jodido, y no creo que pueda ir; de todas formas estaré pendiente de este post por si mejoro de cara al Sabado, pero me temo que no :cry:

L’s

heyyyy!!!
vamos cerrando el tema???
Este sabado 15 a las 11.00 am en el rodilla de plaza de castilla???
Saludos
:evil: J. :twisted:

Una cosita…y si quedamos en Motorrad?..así saludamos a Marina, vemos las motitos, miramos algun capricho y eso…
También a las 11 claro.

Que sus parece?..

Saludos.

Jorge.

Bueno pues no tengo problema en quedar en Motorrad, de hecho tengoq ir a comprar un mono y alguna cosilla más.

SaLudos

ok entonces en motorad de sansebastian de los reyes a las 11.00 am???
:evil: J. :twisted:

ok.

jei chicos, ya tengo el mono, he ido hoy a por el.Mañana nos vemos a las 11 en motorrad, tienen la FE la capirex y una s4r azulita raya blanca pa cagarse…
Ciao

SaLudos

Como parece que mi cuello mejora, a lo mejor me animo; veo que habeis quedado en motorrad a las 11 , pero a que hora teneis pensado volver más o menos?, vamos de bocata o paramos en algun bar-restaurante?.

Ya me contareis.

La idea es salir hacia Ávila y comer algo por ahi, pero en plan bocata y a correr…
Venga coño q ese cuello después de dos tumbaditas mejora seguro!!!

SaLudos

El bocata lo traemos de casa o se compra por allí ?

Hay una ruta que colgo Lolosuperbikes, que va a Avila y luego vuelve a bajar que es la ostia, yo la hice de dos veces por que en una mañana no da tiempo.
Sale de la cruz verde hasta Lanzaita y sube a Avila por la N-502 pasando por el puerto del Pico para luego bajar hacia la cruz verde por la N- 403 pasando por el puerto de la Panamera, Barraco, Cebreros, hoyo de pinares, navas del marques y puerto de la cruz verde de nuevo.

Es una idea aunque no es mia :twisted:

L’s

Por fin vienes?..genial!!!

El bocata yo lo llevo…allí vete a saber si hay.
La ruta me parece bien.

Jorge.

Yo el bocata no lo llevo porque en este traje de power ranger no me cabe ni el tabaco…

SaLudos

Donde os metisteis?

JP y yo esperamos un buen rato en el desvio de la 501…

Saludos.

Ronchy echamos gasolina en Robledo para tratar de llegar hasta el puerto del pico sin parar.Al final comimos en cadalso de los vidrios.J se nos dio de baja allí y Kyavalin y yo dimos toda la vuelta por Arenas de san Pedro, Pto del Pico, Pto de Mengä, Ávila y vuelta a la Cruz Verde por la 505.

Acabamos tarde pero estuvo muy bien y sin un solo coche…q ya es de agradecer!!!

SaLudos