NOSTALGIA!!Sniffff!!Dejo Malasaña!!!!

Hoy he dejado el local de mi Malasaña querida, y me he dirijido al de Argüelles…

Uffff!! Como lo voy a hechar de menos…con sus gentes, sus garitos, su ambientazo, sus personajes…
Sin duda un pedazo de barrio emblemático donde los haya, y quien lo conozca un poquito desde dentro, se enamora… con sus cosas buenas y malas…

Soys muchos, los que aprovechando que estabais por el centro, me ha echado una visita en mi curro, …hemos desayunado, tomado unas cañitas, un aperitivo…o simplemente charlar…(snifff)

Pues ahora, voy a estar Guzmán el Bueno 34…quien lea esto y se quiera pasar,… allí teneis un amigo Ducatista !!!

Tendré que asilvestrar un poco el barrio con las Ducas!! >:D

Pues nada que me estoy enrollando y poniendo melancólico …

Un abrazo a tod@s, y ya me las ingeniaré para hacer unas desmocañas con vuestra ayuda claro, para que TRUENE ARGÜELLES!!!

P.D.: Malasaña…VOLVERÉ …

Pues se te va a echar de menos…pero ya pasaremos por el otro local para hacer un poco de ruido.

no te preocupes que el proximo dia te metemos las motos dentro,las arrancamos y asi te presentamos a tus nuevos vecinos >:D para que te aclimates antes vaya :2funny: :2funny: lo que sea por un amigo :smiley:

Ducatonovo yo creo que le vas a oir algún que otro día, o por allí o desde Arguelles :wink:

De todos modos siempre da lástima dejar algo querido, pero ésto es muy positivo para tí y ahora o nunca, además lo otro siempre estará.

A por ello y con fuerza :wink:

Ánimo que conociendo nuevos barrios… es lo que te permitirá opinar y montar tu propia historia en donde más te haya gustado…jejejee… Siempre nos quedarán esos cubatas en la Vía Láctea que nunca muere!! :wink:

Un abrazo…

Bueno,… hay que mirar hacia delante

No te preocupes Fido, que iremos algun que otro jueves noche al Asturiano para que no te entre “morriña”…y para que a los vecinos no se les ablanden los timpanos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si tengo un hueco y me paso a veros por vuestra nueva casa… :wink: