Nota Informativa:monster 695 (editado: Falso)

Hola Ducatistas!

Hoy a la tarde he estado en un concesionario de Bilbao “Motos Tito” para pedir mi ansiada 695 y cual ha sido mi sorpresa cuando un empleado de dicho concesionario que por cierto estuvo en la feria de Milan, me comenta que ayer salió una nota informativa de Ducati en la que pone" que se deja de producir la 695 por el exceso de coste de producción" nota informatíva a fecha de 15/11/2006, me la ha enseñado y me he quedado flipado.

¿Conoceis algo acerca de este tema?, es decir si es cierto a partir de ahora la 695 va ha ser casí como una serie limitada puesto que ha estado a la venta nada más que 8 meses.

Un saludo

???
un amiguete la saco de conce el jueves pasado!!!
y en el conce de castellon tienen otras 2
que raro pero me suena a leyenda urbana
ciao :wink:
Pd este señor vende tb otras marcas de motos???

Cosas mas raras se han visto pero asi de entrada tu fuente no tiene mucha credibilidad… :wink:

Mañana os lo confirmo :stuck_out_tongue:

Vs

Pues de ser cierto ya tienes una clasica!!! Bienvenido al club de las 620, 999, 749, SS multi 1000 y un largo etc de motos de menos de un año!! (Me rio por no llorar)

Si eso llega a ser verdad se confirmará la trayectoria errática de Ducati, vamos de mal en peor… al menos las japos aguantan dos años :smiley:

Si es que os creeis cualquier cosa joder.

Ostia que cosas mas raras…

Os dais cuenta? otro motivo para ser ducatistas es que es imposible aburrirse con esta marca… :wink:

Os dais cuenta? otro motivo para ser ducatistas es que es imposible aburrirse con esta marca.... ;)

;D ;D ;D… muy bueno!!!.. me gusta esa forma de pensar, estoy de acuerdo!!! ;D

si esque siempre estamos con el … dicen por ahi…

Pues me acaban de confirmar que eso es absolutamente falso como parecia :wink:

La monster 695 se sigue y seguirá fabricando.

Las dos motos que si se han dejado de fabricar son la multistrada 620, que si se deja de hacer porque el coste de producir esa moto es demasiado elevado para venderla a un precio competitivo con las motos de su segmento, y la 749.

Esta ya en proyecto una sustituta de la 749 partiendo de la 1098 pero no se presentará hasta como pronto despues del verano de 2007.

Vs

Como sea verdad, Ducati va a empezar a parecerse demasiado al Atlético de Madrid… :smiley:

A esto llamo yo tener hilo directo…

Grazie!!

Lo que dice pablito es más lógico, hoy en día creo que unos de los modelos más vendidos de Ducati es la 695, así que sería raro que renunciasen a ese volumen de ventas, al final las marcas no venden más sus topes de gama, yo creo que de dónde salen los beneficios es de las gamas media y baja, la alta más que beneficios da prestigio que al final repercute en la venta del resto de los modelos, creo que esto es así en cualquier marca, tanto coches como motos.

Lsss!

Realmente hablando de la monster, me parece lo más lógico, siendo practicamente iguales sólo con la diferencia infima de cc de motor (y lo que conlleva), no creo que puedieran “ajustar” bien el precio de la 620 en el mercado.

Gracias por la info!!! pablito

Sabía q hasta después de verano, por lo menos, no aparecía la sustituta de la 749. Es lo q me dijeron en el conce al pedir la mía. Lo q no sabía es q ya se ha dejado de producir… Menos mal q he llegado a tiempo!

Dejar de producir la 695 les habría supuesto un mayor coste y pérdidas q llamar a revisión a todas las 695 vendidas hasta ahora para quitar esos supuestos fallos de estornudos y demás.

Es como si Seat retira del mercado el Ibiza y el León juntos.

Ducati 1098 ¿erratica?(machacara a todas las japos y se las comera con patatas)…Hypermotard¿erratica?(Diversion en su mas puro estado o eso parece)…Multistrada1100¿erratica?(motazo impresionante)…Pues menos mal que estamos erraticos…

Gracias por la información Pablito. Yo me quede flipaoooo cuando me lo comentaron y me parecio muy raro pero ya sabes…Ante la duda mejor preguntar…!

Saludos

Cualquier modo de transporte con ruedas motorizado no vale nada dentro de cuando lo sacas del concesionario… luego el valor que piensa el propietario que tenga su vehiculo es algo distinto. Y seguramente lo dejaran de fabricar un dia por otro.

No os preocupeis por cosas asi - yo ya he perdido esperanza por mis vehiculos y son actuales o clasicos ya…

Con la Rs he tenido (por primera vez) algo de suerte en el sentido de que la puedo vender por 13.600EUR (nueva era 15.995EUR) sin kit DP y los extras y tengo comprador (no se si la voy a vender o no por comprarme una Hypermotard) preparado - un amigo!

Disfruta de tu 695 y olvidate de si es clasica o no.

Saludos,
NuTTs

Coño Nutts, veo que la Hypermotard esta pegando fuerte! >:D Si vendes semejante preciosidad sin extras, ya dirás algo pq esos escapes le vendrian de perlas a la mia. :smiley:

En cuanto a lo de la 695, lo veo demasiado raro que desaparezca, aunque nadie mejor q Ducati para saber si les sale rentable o no.

Un saludo.