noticia ........................................!!!!

[b]el señor kurvas ya tiene su dinero en su banco …!!!

y comentario para kurvas en respuesta a esto :[[/b]color=blue]He revisado los emails y el numero de cuenta que te envié es correcto.
No marees mas a mis compañeros por favor, pide perdón y ya está.
Anula mi justificante de donde lo hayas puesto.

Y vuelvo a repetir que lo peor ha sido tu informalidad, irresponsabilidad y las mentiras, no los errores.

P.D. Hay cosas que no me cuadran en este asunto que estoy comprobando.[/color]

y a esto …Por cierto que sepais que desde la ultima vez que se habló en público no se ha puesto en contacto conmigo.
Cosa que yo he intentado y no tengo respuesta.

[b]el señor kurvas ya tiene su dinero en su banco …!!!

y comentario para kurvas en respuesta a esto :[/b]He revisado los emails y el numero de cuenta que te envié es correcto.
No marees mas a mis compañeros por favor, pide perdón y ya está.
Anula mi justificante de donde lo hayas puesto.

Y vuelvo a repetir que lo peor ha sido tu informalidad, irresponsabilidad y las mentiras, no los errores.

P.D. Hay cosas que no me cuadran en este asunto que estoy comprobando.

y a esto …Por cierto que sepais que desde la ultima vez que se habló en público no se ha puesto en contacto conmigo.
Cosa que yo he intentado y no tengo respuesta.

y a esto otro …
Hay un error en un dígito en el nºde la cuenta bancaria.

Muchas gracias señor Hispano Racing esto se pudiera haber evitado hace un año.
Ahora supongo que tendras que enviarme el dinero a mi cuenta y no a otra persona.
Si yo me hubiese equivocado en enviarte el dinero a otra cuenta

como tu mismo dices hay un error en el digito de la cuenta y si kieres puedo colgar los mails con el numero que tu mismo mandaste erroneo por eso no te llego el dinero , al igual que colge el recibo , no tengo nada que esconder yo mande el dinero a donde tu me dijiste y tengo todos los mails y el error no fue mio tu fuiste el que te ekivocaste con el numero te lo vuelvo a decir y el que solo se limitaba a decir el dinero no esta en mi cuenta , y nada mas pero no te dio por comprobar el numero que me mandaste no era , y yo no soy adivino ni se si tu numero es ese o no , asi que no me hagas quedar como el malo de la pelicula o el informal ,que el primero que deberia de haber echado cuenta en lo que manda eres tu , yo no kiero dinero de nadie te lo repito , y mira como nada mas darme el numero bueno al dia siguiente has tenido tu dinero en tu banco , esto no se ha arreglado por que lo hallas puesto aki se ha arreglado por que te ha dado por mirar el recibo que colge y comprobaste que ese no era tu numero de cuenta no ???
si llegas a seguir llamandome diciendo solamente el dinero no esta en mi cuenta , te hubiera seguido teniendo asi 3 años mas ya que yo tenia el recibo que para mi estaba perfecto , e ignoraba que tu nº estaba mal …asi yo ya pedi perdon en su post correspondiente al ver el fallo asi que disfrutes tu dinero con salud y la proxima vez que conmigo no la vas a tener hecha mas cuenta a los mails que mandas y a los que recibes te evitaras problemas y a los demas le evitaras problemas tambien y asi evitas criticas en barde por culpa tulla …adios señores cerrar el post y asta siempre

por favor cerrad este post que a este tío le gusta remover la mierda!!! :uglystupid2:

ha sido el señor kurvas el que en mi presentacion ha seguido removiendo !!! y como conprenderas no me voy a kedar callado !!! cerrar el post, banearme , hacerme la cruz , haced lo que kerais yo simplemente me estoy defendiendo de unos comentarios que no son ciertos , yo cumpli con mi responsabilidad , bueno k paso !!! ya tiene su dinero pensad lo que os de la gana el sabe los mails que tiene , y yo tengo lo que es y lo puedo enseñar simplemente es muy facil arremeter con el de las tandas !!! adios señores

Bueno, pues como el tema está aclarado por ambas partes, cierro el post porque no tiene sentido seguir con esto abierto.