NOTICIAS DE PAU

Bueno, ayer le mandé un e-mail a Nadia (la del circuito), y ya me ha contestado.

Os pego aquí le mensaje mío y su respuesta, que va a ser más corto:

MENSAJE:

Buenas, Nadia.

Referente a lo del 14 de mayo.

¿Todo OK?

Nosotros estaremos en el circuito entre las 11:30 y las 12:00, para hacer el 2º pago, etc…

Una pregunta. ¿Hay boxes disponibles? ¿Y WC?
La previsión meteorológica es de tormentas, y si llueve, queremos saber dónde nos podremos meter.

Otra cosa. Nosotros llevaremos unas pegatinas para poner en las motos.
Sólamente podrá rodar el que tenga la pegatina. ¿Hay alguien en la pista que se encargue de éso(Comisario, control, etc…)?

Gracias por todo.

El sábado nos vemos.

Un saludo

Iñaki

RESPUESTA:

Hola buenas y gracias por su email

1- Puede tener los boxes desde 13h00
2- cuantas motos tiene?
3- un informacion: el domingo 15 de mayo finalmente el circuito esta libre para entrenamientos. si unas personas del grupo de motos qui vienen sabado quieren quedarse para domingo y si el tiempo no esta bueno: podran rodar el domingo por un precio de 30€ todo el dia en ves de 60€: hacemos una reducion exeptional.
4- si hay comisarios que pueden vigilar las pegatinas
5- tiene sotios libres para otros motos (francesas)? a cual precio?

Gracias por su repuesta
Saludo
Nadia

Bueno, pues que lo sepáis…

Me parece a mí que alguno al que le guste el circuito a lo mejor repite el domingo…

Vsssssssssss

Y esto que significa:
5- tiene sotios libres para otros motos (francesas)? a cual precio?

Gabachos en pista, NO, a ningun precio… :evil:

No creo que llueva pero sino el domingo podremos disfrutar al mismo precio… lo malo que tendriamos que compartir con gabachos.

Saludos!

A ver.
Lo que está claro es que NO ENTRARÁ NADIE MÁS QUE NOSOTROS EL SABADO POR LA TARDE.

No os preocupéis.

Por otra parte, y aunque sea una jodienda, y no el plan original, me parece un detalle el que nos den la oportunidad de rodar el domingo si el sábado llueve.

Ya sé que muchos no querrán rodar el domingo, “en abierto”, y con más motos en pista.

Pero el hecho de que nos den esa oportunidad dice mucho en su favor. Porque lo que dijeron en un principio fue que si llovía no era su problema.

Vssssss

P.D.: ¿Qué? ¿Se va a animar alguien a repetir el Domingo, aunque rodemos sin lluvia el sábado? :twisted: :twisted: :twisted:

Si el sabado a la noche en la sidreria le convences a Lasysepul… YO ME APUNTO!

Eso está hecho!!!

Hazte a la idea de que el domingo repetimos!!!

Vsssssssssss

entonces tengo que añadir al maletero la tienda de campaña y la colchoneta, no?

jeje, otras veces que ha ido un amigo mio, hacian noche en los boxes…

bueno, creo que ya no entro al foro hasta el lunes, buen viaje a todos y nos vemos en PAU!!!

TODOS PUNTUALES POR FAVOR!!!

Hola, soy nuevo por aqui, y ya llego tarde para lo de Pau, pero bueno, espero que contrataseis el soleil francais para el sabado.

Para los que no hayais estado alli, ya os adelanto que es un circuito PRECIOSO !!! Y DIVERTIDISIMO. Para los novatos, cuidadin con la curva de entrada a meta, es muy buena, pero si te emocionas demasiado…

Yo me voy p¨alla el mes que viene a rodar DOS DIAS SEGUIDOS.!!!

pASADLO BIEN, Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UY!! QUE ME PASO DE FRENADA…