novalisp, duke y otros "clasicos"

ahi va eso pa vosotros

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=MOTOCLUBFORO&msg=2217

Vendo Ducati 24 Horas. Año 1970
Restaurada, completa, como nueva.
Documentacion e ITV al dia.
Precio 3000 Euros

rodas@euskalnet.net

Una curiosidad…¿sabéis como llamaban los británicos a la 24 Horas?,…la 24 Horrors :wink:

Es la Ducati Mototrans por excelencia,y si como dice el anuncio está como nueva ,el precio es muy bueno.

Salud.

PD:¡¡¡¡quiero toooooodassss!!!

Una curiosidad…¿sabéis como llamaban los británicos a la 24 Horas?,…la 24 Horrors :wink:

Es la Ducati Mototrans por excelencia,y si como dice el anuncio está como nueva ,el precio es muy bueno.

Salud.

PD:¡¡¡¡quiero toooooodassss!!!

Pues como bien dice el Duke, dentro de lo que yo he visto por ahí que se pide por ellas (entre 5,000 y 6,000 euros), de precio anda muy bien…lástima que a mi no me gusten…

Yo, de comprarme una Mototrans para dejarla como está, sin usarla de “donante” p’a una réplica, solo me compraría aquella Ducati 298 de D. Ricardo Fargas y “retocada” por el mecánico aquel de Ducati que se llamaba Armaroli…menudo avión.

Si Duke, ya lo sé, ya lo sé…no era “pilingui”, digooooo de calle…

Eres un snob novalisp :wink:

Pues Pablo Villanueva(creo que se llama asi uno de los que llevan Libro Motor) tiene una que ganó las 24 Horas,y una vez que fuí a comprar algo allí,me estúvo contado historias de esa moto,…todo un lujo escucharle.

Salud y cuéntanos algo de Mugello ¡leches!.