Novato con S2R

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo Ducati, bueno, me gusta Ducati desde siempre, pero no ha sido hasta hace un par de semanas (para reyes :P) cuando he dado el paso hacia adelante y he adquirido una S2R Negra/franja naranja, estoi lokito cn ella.
Estoy liado cn el rodaje pero con tranquilidad, mi duda es la siguiente, al finalizar los 1000 primeros km’s hasta 6mil vueltas, debo hacerle hasta los 2500 sin pasarme de las 7mil??, esto es segun el manual; juancho (Ducati guada, q x cierto el trato es especial y muy buena gente, se han tirado el rollo conmigo en todo, y se vuelcan con cada cosa q tengo) me dijo que nada, q podria empezar a darle un poko de estopa una vez exos los 1000 km’s, q no hiciese muxo caso a lo q comento del manual de los 2.500km’s.
Solo eso, supongo q lo tendreis hablado en algun otro post pero buscar entre tantos es una lokura.
Muchas gracias de antemano y aqi teneis a un nuevo ducatista en potencia xD.

Bienvenido!!!

Lo del rodaje hazlo hasta los 2500km, no te cuesta nada ademas q a 6000rpm la moto ya va a 140km/h osea q te los haces en un plis y te curas en salud. :smiley:

BIENVENIDO!! lo primero… y lo segundo a ver si te vemos pronto por las salidas de la zona centro en la que espero ya estés apuntado y posteando en muy breves e? y por lo siguiente… yo hice el rodaje a la mía como pone el manual… si lo dices porque tienes muchas ganas de enroscar el mango tu trankilo que tienes muuuuuuuuuuchos KMS por delante para hacerlo… :smiley:

Por cierto no nos has dicho… la 800 o la 1000??? cual te has pillado??? a ver si vas a ser la primera S2R de la zona centro con una 1000 que tengo ganas de verla andando…

Que la disfrutes! :smiley:

Gracias x la bienvenida y x los consejos; es la 800, y no dudes q m apuntare a esas salidas, y posteare cada vez q pueda.
Saludos y gracias.

S2R 800… Ducati se esta poniendo las botas con este modelo!!

Eh, que yo tengo la misma :stuck_out_tongue:

Yo rondaré los 1,500 kms., si te sirve de algo mi experiencia, los primeros 1,000 nunca pasé de 5-6mil vueltas, y despues de la primera revisión, pues la verdad es que tampoco necesito pasar de 5-6mil vueltas! La moto anda un huevo para mi, y tantas vueltas me marean! La he llevado una vez hasta el corte de encendido (pura curiosidad), pero normalmente como mucho apuro segunda o tercera hasta las 7mil, como mucho.

Bueno, y por último, decirte que yo también sigo siendo novato, pues solo estoy aqui desde hace 2 meses, pero estoy como en casa.

Suerte y enhorabuena por tu compra tio!

la s2r es muy buena moto y es una moto que da buenos resultados

La he llevado una vez hasta el corte de encendido (pura curiosidad),

JAPO JAPO JAPO JAPO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bienvenido y disfrutala, cumple religiosamente el manual, que para eso lo hizo el fabricante… :smiley:

Por cierto, bienvenido y mejor haz el rodaje hasta los 2500kms, aunque como te han dicho, en una conducción normal no tendrás que pasar de 6000rpm.

Como me vuelvas a llamar Japo te rajo las dos ruedas nuevas de tu multistrada, y te entierro en 7mil millones de toneladas de arroz tres delicias, por maricón!!!

Hola L0r3n…bienvenido

Hazle el rodaje bien, como te dice el catálogo y lo agradeceras mientras tengas la moto… :wink:

Como me vuelvas a llamar Japo te rajo las dos ruedas nuevas de tu multistrada, y te entierro en 7mil millones de toneladas de arroz tres delicias, por maricón!!!

:smt060 :smt060 :smt060 :smt058 :smt058

Bienvenido Loren, ya estas tardando en apuntarte a la zona centro